Imagen de archivo de sa Rueta de Palma. | Ultima Hora

TW
0

El centro de Palma se vestirá de colores para celebrar el carnaval 2019 este domingo. Una cita que congrega a pequeños y a mayores durante todo el día y que tiene como único fin pasárselo bien. Además, a este fin de semana festivo, se le suman los actos organizados con motivo del Dia de les Illes Balears.

Sa Rueta

Disfraces de todo tipo, animación, talleres y montón de actividades durante toda la mañana para que los más pequeños puedan disfrutar en familia del carnaval palmesano. En definitiva, la Rueta ofrece una mañana llena de color y diversión antes de Sa Rua de por la tarde.

Noticias relacionadas

Desde las 10.30 y hasta las 13.30 horas, sa Rueta se celebrará con un itinerario que arranca en La Rambla para discurrir por el Carrer de la Riera, la Plaça del Mercat, el Carrer de la Unió, la Plaça del Rei Joan Carles I y la Avinguda de Jaume III.

PALMA - CARNAVAL - CELEBRACION DE SA RUETA 2018.

Sa Rua

Por la tarde llegará el turno de sa Rua. A partir de las 17.00 horas, el desfile recorrerá las calles de Palma y al finalizar se entregarán los premios a las mejores comparsas y carrozas en la Plaça Rei Joan Carles I, donde también habrá el concierto de Versionados.

El itinerario de este año será la Avinguda de Jaume III, Plaça del Rei Joan Carles I, Carrer de la Unió, Carrer de la Riera y la Rambla.