El 'look' más rompedor de la reina Letizia en Arco

| Madrid |

Valorar:
preload
La Reina Letizia impresiona en ARCO.

La Reina Letizia impresiona en ARCO.

28-02-2019 | JOSÃ VELASCO

El look de la reina Letizia no ha pasado desapercibido durante su visita a Arco este jueves. La monarca ha apostado por un vestido de cuero negro y como complemento un lazo del mismo color en la coleta.

El vestido que ha lucido durante su paseo por la feria de arte contemporáneo es de la firma & Other Stories, tiene un precio de 350 euros y solo puede conseguirse online. La prenda es de corte midi, tiene un cinturón para marcar la cintura, bolsillos, un escote en V y está inspirado en un kimono japonés.

Los Reyes inauguran ARCO 2019

El atuendo de la Reina lo completa una coleta baja con un lazo negro, una de las tendencias de esta temporada. Como complementos ha lucido un bolso tipo baguette y unos salones en tono maquillaje.

Durante su visita a Arco ha estado acompañada por el rey Felipe VI y ambos han preferido evitar la obra del 'Ninot', que propone quemar al monarca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Séneca
Hace 9 meses

INSISTO . . . . Qué mal hay en estar guapa una persona, sea reina de "estirpe" o por matrimonio ? . . . . ¡¡¡ que mala es la envidia !!! . . . . seguramente se habrá ganado más de un achuchón.

Valoración:6menosmas

Pep
Hace 9 meses

De cada vez pienso que monarquías están acabadas .

Valoración:2menosmas

Candy
Hace 9 meses

Perfecta!!

Valoración:-7menosmas

Carmen (la otra)
Hace 9 meses

Evitaron el "Ninot"? No esperaba menos. Pero deberían haber ido a verlo y bromear sobre él. Ésto hubiera sido "clase". Lo demás, es hacer el avestruz.

Valoración:21menosmas

b
Hace 9 meses

No creo en las monarquías parlamentarias. En el fondo me da igual si la Corona pasa de padres a hijos como si fue Franco quien nombró a Juan Carlos heredero de la Jefatura de Estado. Admiro a monarcas como los Reyes Católicos, Carlos I, Felipe II o Carlos III porque estos mandaban, como el presidente de una república presidencialista, y no sólo tenían un papel representativo. Una vez aclarado este punto, siempre voy a decir que Doña Sofía tiene mucha más clase que Letizia. La primera fue educada para ser reina y lleva sangre real. La segunda, es plebeya. No creo que a la emérita las transparencias le hayan jugado una mala pasada alguna vez, por poner un ejemplo, y siempre me ha parecido una señora de los pies a la cabeza.

Valoración:15menosmas

Oiat
Hace 9 meses

Me hubiera gustado mas, ver una foto des NINOT del ciudadano Felipe.

Valoración:3menosmas

Séneca
Hace 9 meses

Pues no se que decir, pero la verdad es que en la foto se la ve espléndida y sexy. Lo cual no quita para que yo no deje de votar progresista en cuantas ocasiones se me presenten.

Valoración:5menosmas

Ana
Hace 9 meses

Es una reina y se cree una fashion girl. Su estilista mete la pata una y otra vez. Acierta pocas veces desde que cambió de estilista..Debería ser más discreta y vestir más acorde a su papel y el pelo desde que se cambio el color solo la ha empeorado.

Valoración:19menosmas

Carlota
Hace 9 meses

Realmente que hace mas que acudir a eventos pero sin hacer nada más que estar, no la veo haciendo ninguna acción social nada, solo de florero presentando nuevos trajes y peinados y retoques estéticos, como mujer la verdad es que ofende un poco

Valoración:30menosmas

¡Oh!
Hace 9 meses

Con todo lo que está cayendo, conlos sueldos de miseria y el paro que hay, y que sea noticia el vestido y el peinado de la reina, demuestra que somos un país de tontos.

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2