TW
0

Pepe de Lucía, el padre de Malú, ha hablado con la revista Semana y ha asegurado que ya conoce al líder de Ciudadanos: «Es amigo mío. Conozco a Albert de hace tiempo. A él le gusta mucho el flamenco y congeniamos».

Hace una semana la citada revista publicó en sus páginas que el político y la cantante han empezado una nueva vida juntos. Respecto a esta afirmación, el hermano de Paco de Lucía ha comentado que «todavía no lo he digerido».

Al ser preguntado sobre su hija, el músico asegura que «es muy independiente, muy liberal y muy inteligente. Siempre lo ha sido». Por su parte, asegura que Rivera es «una persona entrañable, le aprecio mucho. [...] Yo lo único que tengo con él es un trato afectuoso y nada más. Cómo sea como político ahí no entro».

Noticias relacionadas

El País detalla que fue Pablo López quien presentó a la pareja. El artista, que es vecino de Rivera en la urbanización de Pozuelo, organizó una fiesta en las que ambos coincidieron; por aquel momento el político mantenía una relación con Beatriz Tajuelo, con quien rompió el pasado noviembre.

Malú y Albert Rivera continuaron coincidiendo en diversos eventos y su complicidad fue aumentando. Incluso el político ha asistido a algún concierto de la artista y ha compartidos imágenes en sus redes sociales.

El líder de Ciudadanos, a lo largo de la última semana, ha sido preguntado en diversas ocasiones sobre su relación con la cantante y se ha limitado a decir: «Todo bien, muchas gracias».