Un hombre con un cuchillo clavado en la espalda sale del hospital para fumar

| Rusia |

Valorar:

En las imágenes se puede ver como el paciente intenta salir del hospital para ir a fumar.

25-02-2019 | Вечерняя Казань

Un hombre con un cuchillo clavado en su espalda fue grabado por una cámara de seguridad cuando salía del hospital de Zelenodolsk (Rusia) porque quería ir a fumar. En las imágenes, compartidas por Antena 3, se puede ver a Vladimir, de 34 años, mientras camina con el arma en su espalda.

Los hechos ocurrieron el 25 de febrero y algunos de los testigos aseguraron que el paciente «desprendía un intenso olor a alcohol y caminaba con dificultades». El vídeo muestra que Vladimir, además, no escuchó las recomendaciones de sus doctores.

La víctima solo ha sufrido heridas leves, ha informado el Ministerio de Asuntos Internos de la región, ya que «el cuchillo entró 2 centímetros y se frenó contra el hueso». El hombre continúa ingresado en el hospital y se mantiene estable, después de haber sido sometido a una cirugía.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pepe
Hace 9 meses

Sometido a cirugía? porque le penetró 2 centímetros?? con una tiíta creo que bastaría..... pero bueno, espero que se recupere a tiempo para venir de fiesta a punta ballena

Valoración:2menosmas

Francesc
Hace 9 meses

@Luki. Totes ses drogues són dolentes si se n'abusa. Des tabac se'n pot disfrutar sense que sigui perjudicial i controlant-ne sa quantitat que se'n pren. Sa nicotina, a més, té efectes positius com s'augment de sa concentració, i està relacionada amb una menor afectació de certes malalties que afecten sa memòria, així com una menor afectaicó de problemes de jonois (segurament perquè sa gent que fuma pesa menos i és més sedentària).

Valoración:-9menosmas

Luki
Hace 9 meses

Esto lo que demuestra la gran hipocresía que hay con las drogas,el tabaco es una de las peores y no se persigue mas bien al contrario aquí el fumar es una cosa de lo mas normal.

Valoración:8menosmas

biel
Hace 9 meses

Y que tendrá que ver una cosa con otra

Valoración:6menosmas

Romeo Quememeo
Hace 9 meses

Eso es buena señal. Si estuviera agonizando no tendría humor para hacer esa gracia.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1