TW
13

José Pinto, exintegrante del equipo Los lobos en el programa televisivo ¡Boom!, ha fallecido este miércoles de forma repentina. Los servicios sanitarios no han podido hacer nada para salvar la vida del ganadero salmantino que se hizo popular por participar en el concurso de Antena 3.

Según informa la cadena en su página web, el fallecimiento se ha debido a causas naturales y ha tenido lugar en su domicilio. Todo apunta a que las causas de la muerte podrían deberse a que ha sufrido un infarto.

Pinto dejó el programa el pasado 18 de diciembre tras un año y siete meses por motivos personales. El ganadero originario de Casillas de las Flores (Salamanca) fue despedido en aquel momento por su compañero Manu Zapata con unas emotivas palabras en las redes sociales: «Muchas gracias a todos los que os habéis interesado por José. No es nada grave, ya que lo habéis preguntado varios. Es duro y difícil despedirse de un compañero después de 19 meses de fatigas. Gracias por todo lo compartido. Los Lobos lo vamos a echar mucho de menos».

Noticias relacionadas

Pinto participó también en Saber y Ganar y Pasapalabra.

El alcalde de Ciudad Rodrigo (Salamanca), Juan Tomás Muñoz, localidad cercana a Casillas de Flores, donde el próximo viernes José Pinto iba a dar el pregón mayor del Carnaval del Toro, ha confirmado a Efe el deceso y ha explicado que ha convocado una Junta de Portavoces para realizar una declaración institucional