TW
8

'El Cejas' ya es de todos. Un patrimonio que excede Mallorca. Su paso por el programa de Telecinco 'Got Talent' está descubriendo a la gran audiencia a este joven mallorquín, que hace tiempo que triunfa con sus vídeos en las redes sociales.

Al mismo tiempo que su popularidad aumentaba otro runrún se extendía por las redes, especialmente entre los usuarios más jóvenes. Y este no es otro que la supuesta relación amorosa del Cejas y Patri Guerrero, otra estrella mediática de las redes sociales de Mallorca, especialmente en Twitter e Instagram.

Guerrero es una joven estudiante apasionada de la política, concretamente de Vox, partido del que forma parte activa en la organización en su Marratxí natal. De hecho, quién sabe si la veremos optar a ocupar un asiento en el consistorio con las siglas de esta formación en las próximas elecciones municipales.

Desde hace un tiempo se ha hecho relativamente popular dando a conocer sus preferencias políticas y también los ataques dialécticos que por esa razón sufre, día sí y día también.

En este contexto, alguien rescató una publicación antigua de la coordinadora de Vox en la que se mostraba cariñosa con 'el Cejas', y la cuestión corrió como la pólvora.

Ella misma desmintió este punto, aunque sí reconoció que ha mantenido una relación estrecha con 'el Cejas' de quien dice que «era como mi hermano pequeño».

Por si no había quedado claro, Guerrero ha reaccionado a la publicación de esta noticia ratificando que es mentira que tenga o haya tenido algún vínculo sentimental con el susodicho. Se desconoce si tan solo leyó el titular, o por el contrario entró más a fondo en el desarrollo que explica el mismo.

Quien por el momento no ha dicho nada al respecto ha sido el 'youtuber', muy ocupado últimamente con su faceta televisiva. Cosas del éxito.