La relación entre Albert Rivera y Malú ha hecho correr ríos de tinta. | Ultima Hora

TW
4

La relación entre Albert Rivera y Malú sigue en el foco de atención desde que fuera desvelada el pasado miércoles por la revista Semana.

El líder de Ciudadanos ha sido entrevistado este lunes por Carlos Herrera en la Cope. El periodista le ha preguntado: «¿Cómo se ha sentido usted durante este fin de semana viéndose por temáticas personales en medios de comunicación abordando su vida privada con mayor o menor gracia o mayor o menor acierto?». Rivera se ha mostrado tajante al responder: «Llevo más de diez años trabajando por mi país, llevo mucho tiempo para intentar gobernar este país, así que no voy a perder ni un segundo en comentar. No lo hago sobre la vida de los demás, no lo voy a hacer sobre la mía», ha respondido.

Noticias relacionadas

El político, recientemente separado de Beatriz Tajuelo, ha querido zanjar el tema añadiendo: «no voy a perder ni un segundo ni me voy a despistar ni un minuto en ver qué es lo que dicen que dicen de mí».

Sin embargo, la relación entre Albert Rivera y Malú ha tenido una gran repercusión mediática que será difícil de detener.