Albert Rivera, hermético sobre su relación con Malú

| Palma |

Valorar:
preload
La relación entre Albert Rivera y Malú ha hecho correr ríos de tinta.

La relación entre Albert Rivera y Malú ha hecho correr ríos de tinta.

25-02-2019 | Ultima Hora

La relación entre Albert Rivera y Malú sigue en el foco de atención desde que fuera desvelada el pasado miércoles por la revista Semana.

El líder de Ciudadanos ha sido entrevistado este lunes por Carlos Herrera en la Cope. El periodista le ha preguntado: «¿Cómo se ha sentido usted durante este fin de semana viéndose por temáticas personales en medios de comunicación abordando su vida privada con mayor o menor gracia o mayor o menor acierto?». Rivera se ha mostrado tajante al responder: «Llevo más de diez años trabajando por mi país, llevo mucho tiempo para intentar gobernar este país, así que no voy a perder ni un segundo en comentar. No lo hago sobre la vida de los demás, no lo voy a hacer sobre la mía», ha respondido.

El político, recientemente separado de Beatriz Tajuelo, ha querido zanjar el tema añadiendo: «no voy a perder ni un segundo ni me voy a despistar ni un minuto en ver qué es lo que dicen que dicen de mí».

Sin embargo, la relación entre Albert Rivera y Malú ha tenido una gran repercusión mediática que será difícil de detener.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Situs
Hace 8 meses

Sálvame te espera ambiguo............

Valoración:6menosmas

Borino
Hace 8 meses

Ay malu!!! pensaba que tenias mejor gusto,

Valoración:7menosmas

Sálvame en estado puro
Hace 8 meses

Los dos están como locos por tener protagonismo...

Valoración:7menosmas

APACHE
Hace 8 meses

Albert, no solo de la política vive el hombre o la mujer, hay que gozar la vida de todas las maneras. Adelante con el amor.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1