Ocio en Mallorca

Programa completo de actividades para el Dia de les Illes Balears

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen del ambiente en Palma durante el Dia de les Illes Balears 2018.

Imagen del ambiente en Palma durante el Dia de les Illes Balears 2018.

01-03-2018 | M. À. Cañellas

Cada año, Mallorca se llena de actividades con motivo del Dia de les Illes Balears. Cada 1 de marzo se recuerda y conmemora la entrada en vigor del Estatut d’Autonomía en 1983 con un completo programa.

Un año más, las actividades familiares, la música y la gastronomía tendrán en un especial protagonismo en una programación marcada por la gran cantidad de propuestas para todos los públicos. Durante cinco días, del 28 de febrero hasta el 4 de marzo, hay cerca de 300 actividades programadas en las Islas.

Algunas de las actividades ya son un clásico y un éxito de público. El popular mercadillo artesanal que se celebra en las calles de Palma es el principal atractivo entre multitud de actos culturales que se celebran con motivo del Dia de les Illes Balears. Cientos de puestos ambientados en la época medieval se colocan el Passeig de Sagrera, la Avinguda d’Antoni Maura, la Plaça de sa Feixina, la Plaça de la Drassana, la Plaça de Can Pere Antoni y el Carrer del Consolat.

Otras de las propuestas mas populares son los puestos de comida de las casas regionales y las jornadas de puertas abiertas de la instituciones y museos.

Puede consultar aquí el programa completo del Día de las Islas Baleares.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joaquín
Hace 9 meses

Santa Eulalia y Vox tenéis que salir algo de la Isla, a ver si veis algo de mundo..

Valoración:menosmas

Vox
Hace 9 meses

Yo solo celebro el día de la raza el 12 de octubre porque estoy orgulloso de ser español. Cuando gobierne VoX espero que quiten estas fiestas catalanistas. Basta ya de imposiciones.

Valoración:-14menosmas

A "manumenorca"
Hace 9 meses

Creo que estás enfermo/a. Misa hay todos los días, si no vas es porque no quieres o no te enteras. Por otro lado, nadie está obligado a ir a misas ni procesiones. Si vas en contra de tu voluntad es porque eres un poco tonto.

Valoración:4menosmas

Pepa
Hace 10 meses

Biel A. El dia de les illes Balears es desde que se hizo el Estatuto de Autonomia, su puesta en vigor, desde el 83, llevan unos cuantos celebrándose, no te habías enterado, pues debes ser de ese 2% que hace fiesta sin saber porque marzo, ya han pasado unos cuantos y aqui si que nadie toma el pelo, si no sabes de que va no sabes el gasto que hay y por una vez que se gasta en nosotros no va a pasar nada, al fin y al cabo pagamos de todas.

Valoración:13menosmas

Santa Eulalia
Hace 10 meses

Más dinero público para darse bombo, más deuda. Usted paga. No pienso ir a esta farsa en manos de la incompetente Francina.

Valoración:-20menosmas

deverdad2
Hace 10 meses

Actividades pueblerinas, dirigidas por eso.

Valoración:-14menosmas

Biel A
Hace 10 meses

¿Qué es eso del Día de las Illes Balears? Yo no me he enterado de nada y creo que el 98% de los ciudadanos no sabemos nada. Vaya un gasto inútil de nuestros impuestos. Es odioso todo eso.

Valoración:-39menosmas

mobi
Hace 10 meses

a este paso pronto celebraremos la Diada de Mallorca con burkas al estilo ramadán y se volverá a llamar Mayurka

Valoración:13menosmas

manumenorca
Hace 10 meses

... qué bien que no haya ninguna dichosa misa ni procesión ni nada confesional por el estilo... estas fiestas populares en que la iglesia se queda fuera son una gozada...

Valoración:-8menosmas

Filopator
Hace 10 meses

Panen et circensis. Al pueblo pan y circo.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1