Bienvenidos al cuarto programa de este magazine gamer donde repasamos lo mas destacable, los lanzamientos de la semana, hardware, juegos retro y muchos más temas. | Packo Jacko

TW
0

En el nivel 4 del programa 'Ultima Partida', Packo Jacko y Enric Elosúa te comentan noticias y temas relacionadas con el mundo de los videojuegos. (Puedes suscribirte al canal de Ultima Partida en este enlace). Y también puedes participar en un concurso en el que sorteamos un videojuego.

Ultima Partida

En este capítulo abordamos la noticia de que Nintendo se está planteando sacar al mercado una Switch más barata, más pequeña y todavía más portátil que la actual. Y te contamos el éxito que está teniendo esta consola.

Te hablamos de Apex Legends, un juego de Battle Royale gratuito. Valoramos Metro Redux y lo cerca que estuvo Anthem de ser un videojuego free-to-play.

Noticias relacionadas

Creative Assembly está desarrollando un juego de acción en primera persona y el juego Kingdom Hearts III ya supera los cinco millones de unidades vendidas.

Además te contamos las novedades en videojuegos y te descubrimos aplicaciones de móvil. En esta ocasión un juego para disfrute e los más pequeños de la casa.

Puedes escucharnos en iTunes en este enlace.

Y aquí en ivoox: