Madrid

Boicotean por error un restaurante en Madrid al creer que era de Eva Hache

| Madrid |

Valorar:
preload
La humorista Eva Hache.

La humorista Eva Hache.

27-11-2018 | Kiko Huesca

Diferentes usuarios en las redes sociales y vía telefónica han boicoteado y amenazado por error al dueño del restaurante Conache, situado en Malasaña, al creer que se trataba de una propiedad de la actriz y humorista Eva Hache, tras sus polémicas palabras en Twitter en contra de la manifestación celebrada en Colón contra el Gobierno central.

«Con vuestros ombligos tapáis el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres», escribió en su cuenta de Twitter Eva Hache el pasado domingo. Desde entonces, según ha explicado el verdadero propietario del restaurante, Miguel Ángel Novo, ha recibido una lluvia de mensajes en redes sociales, Trip Advisor o Google con malas críticas de su local y le han llamado insultándoles.

Miguel Ángel cree que su restaurante al llamarse 'Conache' y estar situado en Malasaña, donde vive también la actriz, alguien debió creer que se trataba del restaurante de Eva Hache y difundió esta información en redes sociales. «Ayer Google y Trip Advisor bloquearon las páginas y se ha quedado eso paralizado. Es muy triste circular el bulo y sufrir amenazas y sin venir a cuento, sin informarse. No saben el daño que han hecho para mí y para mi familia. Han sido unos días muy estresantes», ha declarado.

Eva Hache escribió el lunes en su cuenta de Twitter que no tenía «ningún restaurante» y pidió que no molestaran «a las personas». El propietario del local no le reprocha «nada» a la actriz, porque ella no ha sido quien ha difundido el bulo, pero sí le hubiera gustado que se hubiera pronunciado antes en Twitter explicando el malentendido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

antonio
Hace 1 día

Esto es lo que se consigue con crispación. PP, Ciudadanos y Vox están consiguiendo el enfrentamiento entre españoles. Son unos irresponsables. Incluso Aznar se sentó a hablar con terroristas

Valoración:2menosmas

Aaaaa
Hace 1 día

En fin, tristemente para estos han demostrado q Eva tenia razon.

Valoración:1menosmas

Kkk
Hace 2 días

Boicot total a esta elemental y a muchos como ella...

Valoración:-6menosmas

un ciudadano
Hace 2 días

Todos se piensan ser la raza pura en la verdad, izquierdas o derechas y otros que se apuntan a la fiesta," insultos, menosprecio, etc" por tanto antes de hablar o ofender a nadie, miren primero a su alrededor de su persona y a si misma, su historia familiar , amistades, no sena hipócritas y sepan razonar, cuesta poco. Damos pena, solo odio, rencor y venganza, transmitimos a las nuevas generaciones , jajajajajaja, que futuro de pequeños dictadores creamos.

Valoración:15menosmas

fargo
Hace 2 días

es otro ejemplo mas de lo demócratas que son estos de la ceja ... despues se extrañan que no les vayan a ver ni el tato....

Valoración:14menosmas

deverdad
Hace 2 días

Una pena de chica, era simpática pero cuando la estupidez o el odio le pueden, los de la ceja, la progresía cae en la misma trampa, el insulto. Adiós querida de ti ni películas, ni nada. Borrada de la lista de gente de bien.

Valoración:15menosmas

Son així
Hace 2 días

La dreta se creu que només pot insultari cridar ella I son els que haurien d'estat callats, perque no en han fet mai ni una de ben feta.

Valoración:-31menosmas

@Medioambiente
Hace 2 días

No, es Zapatero disfrazado de la mala de la serie V

Valoración:19menosmas

medioambiente
Hace 2 días

Es hija o hermana de Zapatero?

Valoración:8menosmas

rafel
Hace 3 días

els espanyolitos treuen sabonera per sa boca contra qualsevol persona que no pensa com ells, caaaa sa falta d'inversió en educació se nota molt

Valoración:-42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2