Bill Cosby en el año 2016. | Reuters

TW
0

Bill Cosby, condenado el pasado mes de septiembre a entre tres y diez años de prisión por drogar y abusar sexualmente de Andrea Costand en 2004, está «felizmente» en la cárcel.

El portavoz del actor ha afirmado que el actor define su experiencia en el Instituto Correccional Estatal de Phoenix como «una experiencia increíble». Hace dos semanas Cosby fue trasladado a una zona con presos comunes, en la que cuenta con su propia celda individual, después de pasar unos meses en un módulo adyacente en la enfermería.

Noticias relacionadas

En una entrevista con la cadena NBC de Filadelfia el portavoz ha asegurado que son pocas las visitas que recibe el comediante: tan solo sus abogados y él. Su mujer no le ha visitado, ya que «él no quiere que ella lo visite»; prefiere hablar con su esposa por teléfono, tres veces al día, durante tres minutos en cada llamada.

Aunque el comediante valora «positivamente» la experiencia, la verdad es que ha perdido peso en los últimos meses. Por lo visto sigue una rutina que consiste en levantarse a las 3:30 horas de la mañana para hacer deporte y «evita comer pan o postre en prisión».