Cajón de sastre

Cosas que haces sin darte cuenta y que estropean tu ropa

| Palma |

Valorar:

Iratxe Pérez te explica en la sección Cajón de sastre de ultimahora.es unas pautas para que tu ropa luzca como el primer día.

12-02-2019 | A. López

Cuando compramos una prenda lo hacemos con mucha ilusión. Además, como decía aquel anuncio, cuando llevas algo nuevo surge el efecto 'wow', un efecto que con los lavados va desapareciendo... Por este motivo, en este vídeo te explico unas pautas para que tu ropa luzca como el primer día y, si esto no es posible, que se mantenga de la mejor posible.

Tal y como se explica, tener en cuenta las etiquetas de la ropa es muy importante, ya que aportan mucha información. Y, aunque muchas veces optemos por cortarlas, las etiquetas especifican todos los detalles necesarios para el cuidado de nuestras prendas.

Según una encuesta elaborada por la cadena de lavanderías La Wash, el 40% de los españoles no conocen el significado real de todos los símbolos que llevan sus prendas de vestir. Para que sepas interpretarlos, a continuación se añaden los significados de los símbolos divididos por: lavado, secado, planchado, limpieza en seco y cloro. Si sigues estas especificaciones, ¡seguro que tu ropa lucirá igual o mejor que el primer día!

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Llonguet
Hace 10 meses

Molt be explicat!

Valoración:2menosmas

Millor a mà.
Hace 10 meses

Algo de cultura que donam a Última Hora almenys..

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1