Un casero propone a una joven rebajarle el alquiler a cambio de sexo

|

Valorar:
preload
Captura de pantalla del mensaje del casero de la habitación a la joven.

Captura de pantalla del mensaje del casero de la habitación a la joven.

07-02-2019 | Twitter

Una usuaria de Twitter ha compartido una conversación con el casero de una habitación en Madrid que le proponía rebajar el precio del alquiler a cambio de sexo, una inadmisible propuesta ante la que la joven escribió: «Estoy llorando de impotencia y no sé qué hacer».

El casero comienza la conversación con el precio de la habitación, que estaría en 450 euros, «los alquileres están carísimos en Madrid y sé que hay gente que literalmente no puede asumir estos precios», asegura a continuación.

Seguidamente afirma que estaría dispuesto a dejarla más barata «a alguna chica joven que sea de mente abierta, no tenga prejuicios respecto al sexo» y esta dispuesta a llegar a «algún acuerdo».

En el mensaje, el casero se define como una persona educada, atractiva, culta y respetuosa y «con cuerpo de deportista». El hombre finaliza con la posibilidad de llegar a un acuerdo que «beneficie a ambas partes».

La chica responde: «Es decir, tener sexo contigo de vez en cuando», a lo que el hombre afirma: «Eso es». Estupefacta, la chica cuenta cómo ha llevado estos mensajes a la comisaría y le ha dicho que «no es denunciable porque, supuestamente, no ha cometido delito». «Les he explicado que yo no caía, pero que mi miedo es que alguna se llegue a prostituir por eso. Nada, que no se denuncia», concluye la joven.

El tuit ya acumula más de 4.000 me gustas y 3.000 retuits en 24 horas y ha generado múltiples reacciones apoyando a la joven y condenando la actitud del hombre.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

pamboli
Hace 14 días

no veis delicte? idò perfecte, que val tenir sexe amb les vostres germanes? o les vostres mares o filles? podrieu posar una llista de preus a veure si vos pareix normal.

Valoración:0menosmas

Manacor
Hace 15 días

El problema es ese, que no veis el delito que SÍ existe.

Valoración:3menosmas

Carla
Hace 15 días

Resulta que hoy en dia las mujeres no podemos hacer/opinar por nosotras mismas, están las DICTADORAS que nos indican lo que podemos hacer y lo que no. Yo con mi cuerpo hago lo que me dé la gana. Y si no te gusta te fastidias. No todas pensamos como el loby que os está comiendo el cerebro.

Valoración:11menosmas

LENA
Hace 15 días

Yo tampoco veo delito en ello, el casero es bien claro en lo que ofrece y demanda, ahora tu eres libre de aceptarlo o no , que no te interesa , busca otro piso de alquiler. La verdad, hoy en día el sexo esta a la orden del día, puedes conocer a un chico/a en un bar y acostarte con el/ella para tu disfrute personal , no ? Incluso tener un/a follaamigo/a no ? Pues que mal hay en esto ?

Valoración:9menosmas

Gatolandia
Hace 15 días

No veo delito también yo.Lo pone claramente en el anuncio.Es sincero y no se esconde.SI fuera por limpiar la casa o por masajes seria lo mismo

Valoración:10menosmas

marc
Hace 15 días

No hay ningún delito y el que no lo vea o es un ignorante o directamente es feminaZi. La fiscalia pedirá el archivo de judicializarse el asunto.

Valoración:12menosmas

AbuYahyá
Hace 15 días

@k3, normal que no lo veas, no pierdas más el tiempo, hasta ahí no llegas.

Valoración:-20menosmas

k3
Hace 15 días

No veo el delito por ninguna parte.

Valoración:23menosmas

yomismo
Hace 15 días

y el problema cual es? hay miles de prostitutas y chicas que no lo son a los que le pareceria bien un trato asi, y recordar que la prostitucion NO ES ILEGAL, el del tuit dice que no es legval, resulta que tampoco es ilegal

Valoración:24menosmas

Pandereta country
Hace 15 días

Perfil la manada Vox, bravonera rojigualda patriotero.

Valoración:-44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2