La boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló

Rafa Nadal y Xisca Perelló ya tienen decididos los detalles de su boda

| | Palma |

Valorar:
preload
El tenista Rafa Nadal, junto a su novia, Xisca Perelló, a su llegada a un acto en Valencia.

El tenista Rafa Nadal, junto a su novia, Xisca Perelló, a su llegada a un acto en Valencia.

05-02-2019 | Efe

Rafa Nadal y María Francisca Perelló se casan. La boda ha sido anunciada para el próximo otoño y han hecho lo que esperábamos sin descartar ninguna de las opciones que sabíamos o intuíamos iban a elegir, que no son otras que las mismas que eligen la mayoría de novios mallorquines cómodamente instalados en la placidez del hogar familiar y sin más objetivo en la vida que ser lo más felices posibles.

En la boda de los dos jóvenes de Manacor no veremos nada que se salga del tiesto. Será una boda sencilla, bonita y contenida con una novia blanca vestida posiblemente por la maravillosa Rosa Esteva de Cortana, que como todo el mundo sabe es de la zona, de Son Servera, y crea los vestidos más bonitos con un estilo que le va mucho a Mery Perelló.

Hay quien cree que la ceremonia religiosa sólo puede imaginarse en la maravillosa iglesia parroquial de Manacor para que los cientos de invitados puedan acceder al templo con comodidad y los vecinos y seguidores puedan vitorear a los novios y a sus familias a la entrada y también a la salida, sin olvidarnos de que a buen seguro muchas caras de la sociedad y el deporte estarán entre la lista de invitados dando más relumbrón si cabe a lo que muchos calificamos ya como la boda del siglo. Podría ser invitado hasta el rey Don Felipe he escuchado decir y no sería descabellado imaginar que con él estaría doña Letizia, pues no hay forma más bonita para apoyar a quien es Premio Príncipe de los Deportes.

Después habrá celebración en un campo de golf, el de Pula, acostumbrado a grandes celebraciones y, tras el viaje de novios a un lugar paradisíaco, el ya matrimonio abandonará el piso del centro de Manacor para mudarse a una nueva casa, moderna y lujosamente contenida, que están acabando y mimando para que se convierta en hogar familiar.

Sea o no una boda tradicional, que lo será, sea o no multitudinaria o a puerta cerrada en la intimidad de una finca mallorquina para proteger lo que haya que proteger, lo seguro es que en otoño se casará una de las personas más queridas de Mallorca y todos lo viviremos con enorme alegría pues juntos, Rafa y Mery, simbolizan lo mejor de esta tierra en forma de naturalidad, constancia, tradición y decoro, que es una palabra en desuso que a mí me encanta porque significa que todo está donde y como debe.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cotillas
Hace 9 días

Una pregunta: ¿quién sería el/la bocazas que largó esos detalles? Que si la diseñadora del vestido, que si todo lo demás... Que alguno vea en ciertos foros de bodas quienes son los (o LAS) primeros en enterarse de ciertos detalles, aunque los novios pidan discrección.

Valoración:1menosmas

Fermina
Hace 17 días

Eso de sin mas objetivo en la vida que ser felices sobra. Creo que Rafa ha demostrado más de una vez su compromiso social por lo que esa frase me parece fuera de lugar.

Valoración:menosmas

uep
Hace 17 días

Lo mismo pienso......¿porque no los dejáis en paz? cuando llegue la hora ya informaréis puntualmente, ahora dejaos de hipótesis y de querer saber mas que ellos.......Creo que quieren intimidad no? pues respetadlos que ellos siempre os han respetado.....

Valoración:21menosmas

Trobbiani
Hace 17 días

Todo muy normal. Arroz brut, porsella y pijama en el convite.

Valoración:18menosmas

Molt malament
Hace 18 días

Tant costa deixar los tranquils? Si ells volen intimitat, no son gent que visqui de vendre la seva vida, per tant respectem los.

Valoración:65menosmas

Collonut
Hace 18 días

La sociedad y sobretodo los periodistas tendrían que dar una lección y dejarlos en paz y tranquilos el día de su boda.

Valoración:77menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1