Treinta perros en peligro de sacrificio desfilarán en Son Reus en busca de un hogar

| Palma |

Valorar:
preload
Treinta perros buscan familia.

Treinta perros buscan familia.

04-02-2019

Treinta perros en peligro de sacrificio o pasados de plazo desfilarán el próximo 23 de febrero, de 9.45 a 12.30 horas, en Son Reus en busca de una familia de acogida.

El desfile está organizado por la asociación Peluditos de Son Reus. En el evento participarán más de 35 voluntarios que conocen bien a los animales y que podrán aconsejar a los asistentes de las características de cada uno de los perros.

Además, durante la mañana del sábado, los asistentes podrán disfrutar de servicio de bar y una tómbola solidaria para recaudar dinero para los animales.

La asociación Peluditos de Son Reus nació en 2014 y centra su trabajo de voluntariado en el ámbito de la perrera de Son Reus, rescatando a perros del centro y llevándolos a casas de acogida, asumiendo ellos todos los gastos, como por ejemplo los gastos de residencia, las castraciones, medicamentos y gastos veterinarios entre otros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rosa
Hace 5 días

Ellos no asumen nada! Mi perro se perdio y despues de 50 dias lo encuentro alli dentro! Y por no tener el dinero que me piden para sacarlo alli sigue mi angelito, pasando penurias. No hay dia que no entre en la web para ver si ya lo adoptaron. Para ellos recojer los animales es un negocio!!!

Valoración:menosmas

Mitchel
Hace 12 días

Es hora de que se castiguen duramente los animales expuestos, los propagadores y los tormentos de los animales ... ¡Mallorca se encontraría rica, el sufrimiento de los animales sería menor y, al mismo tiempo, podría ayudar más a la gente pobre!

Valoración:menosmas

angelcaido
Hace 12 días

Yo PAGO MIS IMPUESTOS a este Ayuntamiento y el SACRIFICIO es una ABERRACIÓN. Recuerden al votar.

Valoración:11menosmas

Miquel
Hace 12 días

Que triste

Valoración:18menosmas

A Wasis
Hace 12 días

Wasis: seguro que tú eres de los que se quejan si se mete a los delincuentes en la cárcel por meterlos en un hotel, y después también se quejan si no se les mete en la cárcel. Qué solución le ves? Pena de muerte a todos? Cárceles del siglo XV? Trabajos forzados con una bola atafa a los tobillos?

Valoración:-9menosmas

Wasis
Hace 13 días

@k3 de acuerdo contigo en una cosa no entiendo como este país mantienen a los delincuentes , con el tema de ilegales no me meto porque sé que vienen a buscarse la vida como nosotros hacemos en otros países , pero en vez de mantener en los hoteles de 5 estrellas , perdón quería decir cárceles a tantos delincuentes , agua y pienso para ellos y un buen refugio para los animales , que son mejores que muchos de ellos

Valoración:48menosmas

Cornelio.
Hace 13 días

La tenencia de perros debe cambiar.El propietario debe pasar un examen.Al final se le entregará un certificado homologado por la Unión Europea en especialista en mundo perruno.Debe pasar un examen médico y psicológico.Debe demostrar civismo y saber que los decibélios de su perro pueden molestar a muchos vecinos.Demasiados altercados entre personas por culpa de la tenencia irresponsable de estos animales.

Valoración:11menosmas

k3
Hace 13 días

Hay dinero para mantener ilegales y delincuentes pero no para mantener a perritos inocentes. Que clase de m....es esta? Que les dejen vivir!

Valoración:67menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1