TW
0

Estados Unidos ha sufrido durante la última semana una de las olas de frío más intensas del invierno. El Departamento de Policía de McLean, Illinois, decidió advertir a los ciudadanos de la peligrosidad de la situación en clave de humor.

Las autoridades colgaron en Facebook unas imágenes en las que se podía ver a una mujer disfrazada de Elsa, una de las protagonistas de la película Frozen, siendo arrestada. «Atención: Debido al clima extremadamente frío, se han cancelado todas las actividades delictivas y los actos de estupidez. Incluso Elsa ha sido puesta bajo arresto hasta nuevo aviso», decía la publicación.

Las imágenes de la publicación son de la policía de Hanahan, Carolina del Sur. Durante el invierno de 2017, un estudio de fotografía pidió a las autoridades de Hanahan hacer una sesión de fotos con la policía arrestando a Elsa en respuesta a otra broma, que consistía en una orden de arresto lanzada por el estado de Kentucky para el personaje de Disney después de una ola de frío.

A pesar del percance, la princesa Disney volverá a estar dentro de muy poco en la gran pantalla. El estreno de Frozen 2 está previsto para el 22 de noviembre de 2019.