Recibe a su novia en el aeropuerto con un cartel de «sé que me has engañado»

| Australia |

Valorar:

Una persona ha compartido en su perfil de Twitter una peculiar imagen en el aeropuerto de Melbourne. Por lo visto, cuando el pasajero se bajó del avión y llegó al aeropuerto se encontró con un hombre que esperaba a su pareja con un cartel en el que se podía leer: «Sé que me has engañado».

La imagen de este hombre dista mucho de los recibimientos y las escenas de amor que se suelen dar en los aeropuertos al más puro estilo de la película Love actually.

La publicación ya se ha hecho viral y se ha compartido miles de veces. Además, muchas personas no han podido evitar manifestar su opinión al respecto con comentarios y gifs.

Aunque se desconoce el final de la historia, los Twitteros no han podido evitar imaginar la posible reacción de la mujer australiana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

xavi
Hace 20 días

Todo el mundo pensando que es una infidelidad?porque?podria ser por ejemplo que le ha engañado diciendole su pareja que no viajaria a verlo y el se hubiera enterado y presentado a darle una sorpresa, etc.. etc.. muchas otras cosas.sois una panda de mal pensados.asi va esta sociedad.siempre pensando en negativo.

Valoración:2menosmas

supertomeuet
Hace 20 días

Si aquest senyor estigues a Son Sant Juan i fos Mallorqui es lletrero diría "som un banyut"

Valoración:31menosmas

El lado oscuro
Hace 20 días

Aquí le caen 5 años por delito de género

Valoración:6menosmas

Mari
Hace 20 días

Jolin, pues hay que tener valor para hacer eso. Humillado? Para nada! Yo pensaria: pobre, le han engañado y a la mujer le diria: que libertina eres! Ella lo tomó por tonto y el chico se la devolvió sin más

Valoración:9menosmas

Masoca
Hace 21 días

Este es cornudo y, además, tonto.

Valoración:14menosmas

Charlie Sheen
Hace 21 días

Menudo ídolo, así hay que tomarse las cosas di que sí, con humor. Y a los que dicen que este señor a humillado a su pareja, les digo que el humillado es él por cornudo, no os equivoquéis.

Valoración:70menosmas

Prebe
Hace 21 días

personajillo allá donde los haya.

Valoración:-40menosmas

Vegonya
Hace 21 días

Esa forma de airear asuntos personales que implican a terceras personas es de baja calaña, intenta denigrar a la otra persona por algo que como sociedad, no nos incumbe. Y, no, no hace gracia.

Valoración:-46menosmas

Anonimo
Hace 21 días

¿Cómo sabéis que su pareja es una mujer? ¿Si no lo sabéis, porqué lo asumís? El tweet original, de hecho, habla de "pareja" y no de "novia" o "esposa"...

Valoración:26menosmas

Sineuer
Hace 21 días

Es lo que hay chaval, ninguno estamos protegidos contra eso

Valoración:53menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2