La intervención de Auba Murillo en 'La Voz' no dejó a nadie indiferente. | Antena 3

TW
3

Amor a primera vista. O a primera audición. Así fue como la mallorquina Auba Murillo se hizo un hueco en la presente edición de 'La Voz'. Fue empezar a cantar, apenas emitir unas notas, y el coach Pablo López apretó su pulsador para dejar claro que la quería en su equipo.

La joven de Mallorca subió al escenario no exenta de nervios para interpretar el tema 'Con las ganas' de Zahara. A pesar de una tímida inseguridad Murillo lo bordó. Dejó ir su voz suave y delicada y Luis Fonsi no tardó en disputarle al artista de Fuengirola la posibilidad de admitirla como concursante en su grupo.

Detrás del escenario su familia y sus amigos eran un mar de lágrimas viendo a la mallorquina cumplir su sueño. Al término de la canción López le preguntó cómo se llamaba, a lo que ella contestó «Auba», un nombre que el malagueño no comprendió bien a la primera, y ella le dijo «me puedes llamar Alba, llámame lo que quieras».

El portoriqueño también dejó clara su apuesta decidida por la joven cantante mallorquina. «Me vuela la cabeza, te lo juro», enfatizó el artífice del éxito mundial 'Despacito', que en esta edición se estrena como coach.

«Eres de la gente, ya ni de Mallorca, de todas partes», afirmó después López, dejando claro que la interpretación de Murillo había calado tanto en el público como en ellos mismos. Luis Fonsi la quería en su equipo. La vio como ganadora definitiva y llegó a decirle «tú eres la voz».

Y por eso llegó a bloquear a Antonio Orozco, para que este no pudiera postularse como su mentor. Finalmente no hubo discusión. Auba tenía claro de antemano con quién quería ir; con quién quería tratar de triunfar en la música en este 'reality' de Antena 3, que nuevamente tuvo un gran rendimiento de audiencias.