Así ha sido la 'agresión' a Eduardo Inda

| Madrid |

Valorar:

El programa de Cuatro 'Todo es mentira' ha hecho público el vídeo completo de la supuesta agresión a Eduardo Inda. El director de Ok Diario ha denunciado la mañana de este viernes, en Telecinco, haber sufrido un ataque justo antes de participar en El programa de Ana Rosa. En este enlace se puede ver la secuencia completay la supuesta agresión, en el segundo 40.

El programa de Cuatro ha ironizado sobre la situación y ha mostrado «el arma de destrucción masiva (una cámara) que se ha llevado por delante a Eduardo Inda». En las imágenes se puede ver como la redactora Natalia Lombardo hace preguntas a Inda sobre la finca de Pablo Iglesias en Galapagar. En un momento dado, el tertuliano choca con la cámara y se cae (o se tira, juzguen ustedes mismos) al suelo.

La versión de Mediaset es que la persona que llevaba la cámara, que iba caminando hacia atrás para poder grabar bien, se ha tenido que detener unos segundos por una puerta y, en ese momento, Inda se ha golpeado con la cámara. En ese momento el director de Ok Diario se ha tirado al suelo y ha comenzado a decir «me has dado con la cámara y te voy a denunciar», e incluso ha grabado tanto a la cámara como a la periodista.

La 'agresión' ya se ha vuelto viral e incluso se ha creado un hilo llamado #IndaChallenge en el que se comparten recreaciones y vídeos irónicos sobre el suceso. A continuación se añade una muestra de estos tweets.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ay, que me han pegao, mami
Hace 12 meses

¿Y la lesión dónde está? Que yo la vea.

Valoración:1menosmas

A Pastar
Hace 12 meses

@Comediante, si tanto ASCO te da este país, te puedes ir cuando quieras rey. En vez de quejarse, hagamos algo para arreglarlo señores.

Valoración:-1menosmas

Comediante
Hace 12 meses

Abran de una vez los ojos y miren como son los personajes de la extrema derecha. Así son los de extrema derecha como este señor. Falsos, mentirosos, folloneros pero cobardes. Se esconden siempre detras de las banderas y sacan pecho de su españolismo. ellos ofenden y insultan sin que se les pueda demandar ni meterse con ellos. En cambio ellos parecen impunes por el simple hecho de decir que son patriotas. ASCO de país.

Valoración:8menosmas

Joan
Hace 12 meses

No pasa nada, solo un españolisto mas... Eso sí, este ya no debería tener permiso de seguir trabajando como periodista por mentiroso

Valoración:17menosmas

Credibilidad cero
Hace 12 meses

Telecinco en estado puro.

Valoración:27menosmas

jose
Hace 12 meses

Mucho fútbol ha visto este señor.

Valoración:29menosmas

AbuYahyá
Hace 12 meses

Dónde está la agresión?

Valoración:30menosmas

reportero
Hace 12 meses

Como profesional, observo que durante el terrible golpe de la cámara a este ciudadano, no se observa que la imagen tiemble. Eso indica que la cámara no se mueve con en encontronazo. Físicamente se explicaría si la masa de la cámara fuese infinitamente mayor a la del señor, o al revés. Ejemplo: si una mosca cojonera chocara frontalmente contra un tren, los viajeros no lo notarías. Por tanto, creo que este señor ha fingido el encontronazo, y además es mosca cojonera. Lo que no entiendo es cómo puede algún ser humano hacer caso a lo que dice este señor. Eso ya no me lo explico de ningún modo.

Valoración:43menosmas

Bravo Inda
Hace 12 meses

Cuando saca noticias contra el PP la izquierda lo aplaude y cuando saca noticias contra Podemos e independentistas la ultraizquierda lo revienta. Así funciona esto.

Valoración:-35menosmas

Ramón
Hace 12 meses

¿Alguien sabe si sigue ingresado en hospital y como evoluciona su estado de salud?

Valoración:45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2