TW
18

El programa de Cuatro 'Todo es mentira' ha hecho público el vídeo completo de la supuesta agresión a Eduardo Inda. El director de Ok Diario ha denunciado la mañana de este viernes, en Telecinco, haber sufrido un ataque justo antes de participar en El programa de Ana Rosa. En este enlace se puede ver la secuencia completay la supuesta agresión, en el segundo 40.

El programa de Cuatro ha ironizado sobre la situación y ha mostrado «el arma de destrucción masiva (una cámara) que se ha llevado por delante a Eduardo Inda». En las imágenes se puede ver como la redactora Natalia Lombardo hace preguntas a Inda sobre la finca de Pablo Iglesias en Galapagar. En un momento dado, el tertuliano choca con la cámara y se cae (o se tira, juzguen ustedes mismos) al suelo.

La versión de Mediaset es que la persona que llevaba la cámara, que iba caminando hacia atrás para poder grabar bien, se ha tenido que detener unos segundos por una puerta y, en ese momento, Inda se ha golpeado con la cámara. En ese momento el director de Ok Diario se ha tirado al suelo y ha comenzado a decir «me has dado con la cámara y te voy a denunciar», e incluso ha grabado tanto a la cámara como a la periodista.

La 'agresión' ya se ha vuelto viral e incluso se ha creado un hilo llamado #IndaChallenge en el que se comparten recreaciones y vídeos irónicos sobre el suceso. A continuación se añade una muestra de estos tweets.

Noticias relacionadas