Eduardo Inda, agredido en Telecinco

| Madrid |

Valorar:

Eduardo Inda ha denunciado este viernes que ha sufrido una agresión en las instalaciones de Telecinco, justo antes de participar en la sección de política de El programa de Ana Rosa.

«Te pido disculpas en nombre del programa y de la cadena. Luego te las pedirán personalmente», se ha disculpado públicamente la presentadora. El tertuliano ha aceptado las disculpas de Ana Rosa, aunque ha asegurado que presentará «la correspondiente denuncia».

Según ha contado la presentadora, los hechos se han producido centro de las instalaciones de Telecinco y todo ha sido consecuencia de «un impacto con una cámara». «No es que haya unos señores de Podemos que le hayan agredido fuera», ha querido aclarar Ana Rosa Quintana. «A mí lo que nunca me han hecho (refiriéndose a los simpatizantes de Podemos) es pegarme un golpe aquí», le ha contestado Inda.

Ni la presentadora del magacín, ni el tertuliano han dado más explicaciones a la audiencia de los ocurrido este viernes en la cadena de televisión privada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jeroni
Hace un año

Yo pediría el VAR. No está claro si ha sido penalti

Valoración:menosmas

Moon
Hace un año

No lo entiendo. ha sido agresion o accidente? Yo creo que es un montaje

Valoración:3menosmas

quinasort
Hace un año

Despreciable todo tipo de violencia,pero no entiendo el secretismo,lo cuentan a medias,cuando expones una denuncia,con eso de:luego te pedirán disculpas y"impacto" con una cámara ,en el Juzgado le preguntarán,si ha sido un accidente??

Valoración:9menosmas

manumenorca
Hace un año

... vamos, un cámara le debe de haber golpeado de manera fortuita, y hasta le sacan jugo a eso para mentar a Podemos, que no viene al caso, basta sacar un poco más de bilis por televisión... patético

Valoración:12menosmas

k3
Hace un año

Ya ha bastado ver en Andalucia como se las gasta la izquierda. Si ellos no gobiernan, es que no hay democracia. Ejemplos preclaros de democracia y derechos humanos: Cuba, Venezuela, Bolivia y Nicaragua.

Valoración:27menosmas

Ciudadano
Hace un año

Agredir no esta nada bien,de todas formas este señor deberia tener cuidado con las contradicciones que a menudo comenta.

Valoración:-10menosmas

puñeeetaaa,las izquierdas.???
Hace un año

L@$ izquierd@$,,,¡¡ya saltan,ante los que dicen verdades como catedrales.!!! ES EL COLMO....¿NO PERDERÁ,EL EMPLÉO,EL-L@$ causantes de la agresión??. Ó,,,,,,,es una cosita ,"anecdótica.??!!!

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1