Una empresa en Mallorca ofrece espectáculos con robots de led para fiestas particulares.

TW
0

Todos conocemos estas fiestas en macrodiscotecas en las que la luminotecnia y los trajes de los bailarines son un elemento fundamental. La compañía Neo Showz ha querido trasladar la sensación de una gran fiesta a las celebraciones particulares y ofrece espectáculos de robots con luces led únicos en Mallorca y en Europa.

La compañía está activa desde agosto del 2017. Desde su creación, han hecho grandes performances pero sobre todo han estado presentes en fiestas pequeñas, incluso en bodas y bautizos.

Daniel Torres, socio fundador de la compañía, confesó a este diario que la idea surgió cuando «mi socio hizo un viaje a una exposición internacional y vio el producto. Queríamos saber qué se podía importar a Mallorca para innovar en el sector del entretenimiento a pequeña escala y esto no lo tenía nadie en Europa, son exclusivos».

Torres explica que trabajan con una fábrica que sólo se dedica a estos trajes, con lo que «el efecto que se consigue es más realista. Así, los particulares pueden disfrutar también de un espectáculo premium». El objetivo es «hacer este tipo de espectáculos más asequibles al público en general». La animación se crea con pirotecnia para interiores, led, láser y humo «para crear una atmósfera de gran fiesta, con el evento personalizado si así nos lo solicitan».