Pasos a seguir para darte de alta en las alertas de ULTIMA HORA WhatsApp. | Redacción Digital

TW
3

ULTIMA HORA aprovecha todas las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mantener a sus lectores informados. WhatsApp se ha convertido en uno de los servicios de comunicación inmediata que más utilizamos en la actualidad y, por eso, apostamos por esta vía para que los usuarios puedan conocer las principales noticias.

Para darte de alta solo tienes que agregar nuestro número de teléfono 650 866 850 a la agenda de contactos de tu smartphone y enviarnos un WhatsApp con tu nombre y apellidos. Recibirás las principales noticias que han marcado la actualidad del día sin coste alguno.

Para los acontecimientos de gran relevancia informativa, ULTIMA HORA enviará una alerta a través de este canal. El objetivo es que nuestros lectores estén siempre informados.

Asimismo, esta vía de comunicación puede ser recíproca. Si tiene un suceso del que alertarnos o imágenes que quiera compartir, puede hacerlo a través de ese mismo teléfono. Con WhatsApp podrá compartir con nosotros las historias de las que sea testigo de forma rápida con texto, audio, fotos y vídeos. Este teléfono no recibe llamadas, sólo WhatsApp.

Pasos a seguir para darte de alta

  1. Añade a tu agenda el número de ULTIMA HORA: 650 866 850
  2. Escribe un solo mensaje por WhatsApp con ALTA + NOMBRE y APELLIDO (tus datos quedarán protegidos por la Ley de Protección de Datos).
  3. Una vez incluido en nuestra base de datos, recibirás la información más destacada.
  4. En cualquier momento podrás darte de baja del servicio. Simplemente haciéndonos llegar, con otro mensaje de WhatsApp, el mensaje: BAJA DEL SERVICIO + NOMBRE y APELLIDO.

Facebook, Twitter e Instagram

Los lectores también pueden seguir la actualidad a través de nuestras redes sociales, además de comentar las noticias, compartirlas y hacernos llegar sus mensajes sobre cualquier tema que consideren de interés.

• Síguenos en Facebook, Twitter y Instagram.