A la izquierda, el cantante Carlos Baute. A la derecha, Begoña Villacís, candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid. | Archivo

TW
3

Carlos Baute ha desvelado al medio venezolano «Informalia» que en el año 2001 vivió un pequeño romance con Begoña Villacís, la candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid.

El artista ha explicado que se conocieron en una discoteca de Madrid, cuando él aún no era tan conocido y ella todavía estudiaba Derecho en la Universidad San Pablo-CEU de Madrid. «Éramos jovencitos y era una mujer muy guapa y simpatiquísima». Y añade que «la recuerdo con mucho cariño, no fue un romance muy largo pero sí muy bonito».

Tal y como ha detallado ABC, sus caminos se volvieron a cruzar el 7 de junio de 2016 en la Puerta del Sol «durante una manifestación para mostrar su oposición al gobierno de Nicolás Maduro. Posaron juntos antes los medio de comunicación, en una imagen en la que también estaban Albert Rivera y Lilian Tintori».

En la actualidad Villacís acaba de anunciar que será madre de su tercer hijo, junto con el abogado Antonio Suárez-Valdés. Por su parte, Baute tiene dos niños con la arquitecta Astrid Klisans.