Jeff Bezos con la que ha sido su mujer durante 25 años, MacKenzie. | Danny Moloshok

TW
2

Han salido a la luz los mensajes que acreditan la infidelidad de Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo. Aunque en un primer momento parecía que la separación del consejero delegado de Amazon y su esposa MacKenzie era amistosa, poco a poco se van conociendo nuevas informaciones que demuestran que no fue todo tan de mutuo acuerdo como querían hacer creer.

La publicación 'National Enquirer' ha sido la encargada de hacer públicos estos mensajes. Según informa el medio, Bezos le envió a su amante «fotografías de su pene, selfies sin camisa y todo tipo de mensajes románticos». Por lo visto, la relación comenzó hace ocho meses y fue totalmente clandestina, ya que ambos estaban casados.

MacKenzie descubrió la infidelidad de su marido cuando vio los registros del jet privado del matrimonio, ya que muy a menudo el nombre de Lauren Sanchez era el único en la lista de pasajeros. El portal Vanitatis explica que, aunque Bezos quiso comprar la historia a la revista, la amistad del director de 'National Enquirer' con Donald Trump, enemigo declarado de Jeff, pudo más. Una clara venganza del presidente de los Estados Unidos.

Noticias relacionadas

Entre los mensajes que el delegado de Amazon envió a Sanchez destacan frases como «Te amo. Muy pronto te mostraré mi cuerpo, mis labios y mis ojos».«Quiero olerte, quiero inhalarte. Quiero abrazarte fuerte... quiero besarte los labios... te quiero. Estoy enamorado de ti». Pero esto no es todo, ya que a medida que avanzaba la relación, los mensajes también subían de tono: «Quiero besarte ahora mismo y penetrarte lenta y suavemente».

Además, el magnate le envió fotografías sin camisa que se había tomado frente al espejo e incluso, tal y como detalla la revista «una fotografía 'implacable' de sus genitales», considerada demasiado gráfico para poder ser publicable.

La revista ha logrado conocer incluso el comienzo de la relación. Tal y como detalla el medio «fue Bezos quien rondó a Sanchez hasta que cayó en sus redes. En una fiesta posterior a la entrega de los Oscar el empresario empezó a rondar a la periodista, se le acercó en un momento de despiste de sus respectivas parejas y lo dijo: 'No puedes luchar contra la química'». A partir de ese momento se sucedieron las citas, hasta el día de hoy.