TW
1

El programa de Cuatro 'First days' siempre propone historias jugosas y personajes curiosos. El último que ha pasado por el comedor del amor de Carlos Sobera es Marc, un joven barcelonés de 24 años que tiene dos particularidades principales: su estética punk y su parentesco con el artista Antoni Tàpies.

Concretamente, Marc es nieto del genial pintor y escultor barcelonés, uno de los principales exponentes del informalismo a nivel mundial, aunque él reconoce que no sabe mucho de arte, e incluso se muestra sorprendido por la repercusión de los trabajos de este.

Más allá de su peinado, de su camiseta de lema subversivo o de sus piercings y tatuajes, a Marc no le ha venido nada mal la extraordinaria fama de su abuelo, y gracias a eso reconoce que vive tranquilamente en un piso con su perro y regenta un bar en el que también sirve copas.

Su cita en 'First dates' fue Sandra, una madrileña amante de la música y de las carreras de camiones con la que, en un principio, parecía mantener bastantes puntos en común. Sin embargo, la distancia fue un impedimento demasiado importante, y ambos estuvieron de acuerdo en no tener una segunda cita aunque sí dejaron la puerta abierta a ser «buenos amigos».