El bar Pedro Nadal, de Palma, cierra sus puertas

| Palma |

Valorar:
preload
José Corral y su esposa, Antonia Nadal, en la puerta de lo que fue su bar.

José Corral y su esposa, Antonia Nadal, en la puerta de lo que fue su bar.

10-01-2019 | Click

Cerró el bar Pedro Nadal, especilizado en tapas y bocadillos. El establecimiento estaba en una travesía de Reyes Católicos, esquina con calle San Rafael. Lo abrió en 1967 Antonio Nadal y en 1980 se hicieron cargo de él su hija, Antonia Nadal, y su marido, José Corral.

«Ahora –nos decía José–, mi esposa y yo nos dedicaremos a vivir, que nos lo hemos ganado, pues hemos estado aquí durante 38 años, al principio de lunes a sábado y al final cerramos los sábados. El horario era de siete de la mañana a nueve de la noche, hubiera o no fútbol por la noche. Por cierto, entre los clientes la mayoría eran baleáricos».

Una de las especialidades eran las tapas y entre ellas, puede que las más solicitadas fueran las de pica pica, ensaladilla, frit, callos, pilotetes... No, comidas no servíamos, solo berenars, cafés, refrescos y copas».

Lo que más mal les supo fue dejar de servir a clientes que tenían desde que empezaron. «Nosotros, el día que cerramos, nos emocionamos, pero hubo algún cliente que hasta lloró». Pues ahora, a disfrutar de la vida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

PepTONI
Hace 2 meses

Antònia i Jóse: A disfrutar de sa vida...que persones com voltros ja en queden poquetes i vos ho teniu beeeeen merescut !!!! Molta sort i un plaer haver pogut compartir qualcun berenar amb voltros com a veïnat. Una pena perdre-vos però si es per bé per voltros...jo ja estic content. Molta salut i a disfrutar !!!!! SALUT i MOOOOLTS D'ANYS !!! Fins sempre !!!!! ;)

Valoración:10menosmas

Biel
Hace 2 meses

Vos desitj lo millor !!! ja se poden anar preparant els déntols, calamars i peix en general de per sa Colònia de Sant Pere.

Valoración:19menosmas

Palmesano
Hace 2 meses

Suma y sigue. Menuda pena.

Valoración:19menosmas

Juan Lascolas Munar
Hace 2 meses

Pepe y Antonia a descansar y pasear con la moto y sois abuelos disfrutar de ello os lo habeis merecido basta de trabajar y Pepe por favor mira si as cerrado la botella de butano

Valoración:58menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1