Valtònyc, sobre el torero 'El Soro': «Habría que amputarle las orejas y el rabo»

| Madrid |

Valorar:
preload
'El Soro' durante el acto celebrado el mes de noviembre, en Lloret, «en defensa de los valores taurinos».

'El Soro' durante el acto celebrado el mes de noviembre, en Lloret, «en defensa de los valores taurinos».

25-10-2018 | Julián Aguirre

El matador de toros Vicente Ruiz, conocido popularmente como 'El Soro', lucha por salvar su pierna. Hace seis meses sufrió una infección y está siendo sometido a un tratamiento antibiótico, según informa ABC. 'El Soro' estuvo presente el mes de octubre en un un acto, celebrado en Lloret, «en defensa de los valores taurinos» en el que colabora Actúa Vox.

El torero ha explicado que «si de aquí al día 20 no remite la infección, habrá que tomar una determinación. No sé lo que va a pasar, si habrá que quitar la prótesis, si habrá que amputar? No quiero ni pensarlo? Lo que Dios quiera, estoy en las manos de Dios. Tiene que ocurrir un milagro para salvar la pierna».

Ante esta información, el rapero Valtònyc no ha tardado en hacer una publicación en su cuenta de Twitter: «¿Sólo la pierna? Habría que amputarle las orejas y el rabo también».

Josep Miquel Arenas Beltrán ya es conocido por sus opiniones en redes sociales, una muestra fue la crítica que hizo a Dani Mateo en el momento de su polémico 'sketch' en 'El Intermedio'. En un tuit afirmó que el humorista estaba «tan acojonado que hasta ha salido a pedir perdón. La autocensura es la peor censura de todas».

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) registró el pasado 30 de octubre una demanda contra España de Valtònyc en la que alega una violación de su libertad de expresión.

El rapero mallorquín debería haber entrado en la prisión en España antes del pasado 24 de mayo, cuando concluía el plazo otorgado por la Justicia española, pero, tras varias semanas en paradero desconocido, reapareció en julio en Bruselas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ant
Hace 10 meses

¿Y este tipo de que vive en Bélgica? ¿Quien lo mantiene?

Valoración:4menosmas

PUES YA VEN...
Hace 10 meses

Pues el delincuente ese es aplaudido por Lluís Llach, por los independentistas catalanes, por Torra y por toda esa tropa. Yo creo que está clara la calaña a la que pertenece esta gente. a pesar de que a mí no me gustan los toros no deseo que a ninguna persona le tengan que cortar una pierna ni ningún otra extremidad. Ni siquiera al rapero ese. Hay que ser miserable!

Valoración:5menosmas

manumenorca
Hace 10 meses

... cree en dios y en los milagros... no importa que vaya al hospital entonces...

Valoración:-6menosmas

ido
Hace 10 meses

De qui xerrau aqui, qui es aquest gintonic?

Valoración:18menosmas

Retrato
Hace 10 meses

Mala persona el Valtònyc este, mala, muy mala.

Valoración:21menosmas

gracies pero no
Hace 10 meses

Gracies, pero no nos interesa per res lo que digui aquest ente. Adeu.

Valoración:19menosmas

Albertof
Hace 10 meses

Hacer ese comentario es de mala persona. O sea que lo que le ocurre lo tiene merecido, condenado y profugo de la justicia, y un cobarde por no asumir las responsabilidades de sus actos.

Valoración:41menosmas

@sa monja
Hace 10 meses

No paséis pena, es nacionalistas Catalans aviat no se enrecordaran de ell, passarà a la història com un venut de la seva terra , con un covart per no voler enfrontar-se a sa justícia, justícia que un miserable lladre afronta amb dignidad i coratge. Cuant sigui major sempre tendra es corquet de lo que va fer passar a sa mare, pobre dona. Torne i afronta sa teva ineptitut.

Valoración:47menosmas

Colau
Hace 10 meses

I qui deis qui es aquest puagtonic?

Valoración:31menosmas

No ti fixis
Hace 10 meses

Palabras sucias vs imagenes sangrientas Vamos Valtonyc tanto tiempo libre tienes Como van las vacaciones por belgica Valtonyc sigues estresado todavia?

Valoración:48menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2