Salen a la luz las primeras imágenes de la última temporada de 'Juego de tronos'

| Madrid |

Valorar:

La serie 'Juego de tronos' llega a su fin en este 2019 y los fans ya tienen una excusa más para seguir esperando con ansia que llegue el mes de abril, cuando se espera que se estrene la octava y definitiva temporada.

Y es que en los primeros días del nuevo año han trascendido algunas imágenes de los que van a ser los últimos episodios, los que diriman el futuro de Poniente y por fin sepamos sobre quién recaerá el peso de ocupar el mítico Trono de Hierro.

Este anticipo puede encontrarse en el vídeo con el que HBO promociona sus principales apuestas de cara a este nuevo año, y en ellas se ve el primer encuentro entre Daenerys, Jon y Sansa, al regreso de los dos primeros a Invernalia. Una escena de lo más significativa, cargada de tensión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mufad
Hace 13 días

Kin doy, tienes que ser muy inculto para comentar e intentar desprestigiar una serie que ni has visto. Ridículo.

Valoración:menosmas

Liz
Hace 13 días

Es sa millor serie que he vist en sa meva vida, pero es que hi ha gent molt loca que per abril tenen collons de ni anar a fer feina per veure juego de tronos.

Valoración:2menosmas

Kin Doy
Hace 13 días

Yo no he visto ni un solo episodio de esta serie, no me interesa. Sorprende la repercusión informativa que tiene en los medios, los promotores deben de ser muy generosos compensando la publicidad "gratuita" que obtienen.

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1