Los 58 niños, con algunos de sus papás y Carme Serra, presidenta del Grup Serra, con Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, y sus pajes. | Jaume Morey

TW
0

Este domingo, en las instalaciones de la rotativa de Ultima Hora (polígono de Son Valentí), los hijos de los trabajadores del Grup Serra menores de ocho años recibieron la visita de Sus Majestades los Reyes Magos. En total, fueron 58 niños, de los cuales, 31 fueron niñas y 27 niños, siendo el benjamín Lucas Arufe, nacido en 2018.

Violeta Bibiloni, que fue la maestra de ceremonias y presentadora del acto, recordó que los Reyes acuden cada año a estas instalaciones porque un día Pere Serra, presidente del Grup Serra, los invitó y, desde entonces, no han faltado a la cita ningún año. «Hoy, Pere Serra no está, pero seguro que nos está viendo, por lo cual pido un gran aplauso para él», afirmó. A continuación dio paso a Carme Serra, presidenta del Grup Serra, quien, tras dar la bienvenida a niños y papás y «con el deseo de que el año que viene seamos más», con la ayuda de otro niño, Lluís, animó a todos para que en voz alta llamaran a los Reyes por su nombres: ¡Melchor!, ¡Gaspar!, Baltasar!... Y los Reyes, encarnados por Quique Aguilar (Melchor), Xisco Bisquerra (Gaspar) y Joseph Yeboaa (Baltasar), junto con sus pajes, Miguel Macià, Javier Caro y Usman Diollo, aparecieron... Y los críos, entre sorprendidos e ilusionados, les dieron la bienvenida.

Ayudados por su pajes, Sus Majestades fueron entregando a cada niño su regalo. Al final hubo un refrigerio para todos gracias a Turquesa Catering, Quely y Coca-Cola.