Un niño de 15 años, premiado con un décimo del Gordo que compró el sábado

| Barcelona |

Valorar:
preload
Cosmin, joven que adquirió el décimo agraciado con el primer premio de la loteria del Niño, muestra su décimo con el 37.142 , dotado con dos millones de euros por serie.

Cosmin, joven que adquirió el décimo agraciado con el primer premio de la loteria del Niño, muestra su décimo con el 37.142 , dotado con dos millones de euros por serie.

06-01-2019 | Alejandro Garcia

Un niño de 15 años es uno de los ganadores del primer premio de la Lotería de El Niño porque este sábado había comprado un décimo del número 37142 con los 20 euros que le habían devuelto de un número del Sorteo de Navidad.

Cosmin Rotariu lo ha explicado a los periodistas, exultante, en la administración barcelonesa que ha repartido íntegramente este primer premio: la 271 de Barcelona, 'La Sort', en la Travessera de Gràcia 244.

«Lo compré ayer, con los 20 euros que gané en la Lotería de Navidad, y, mira: ¡premio!», ha explicado junto a su padre, Valeriu, este niño, alumno del Institut Vila de Gràcia.

Cataluña agraciada con primer y tercer premio del Niño y parte del segundo

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Otra pregunta:
Hace 3 meses

¿Cómo ha ganado los 20€ anteriores? ¿Qué pasa, que va por ahí paseando con un DNI falso de alguien que es mayor de edad o qué? Vaya clavada le va a meter Hacienda (bueno, a ver cómo hacen si es menor de edad).

Valoración:-1menosmas

otiña
Hace 3 meses

gracias al lotero por incunplir la ley espero que este 15 añero sea un futuro ludopata

Valoración:1menosmas

Viçent
Hace 3 meses

Eso, eso... como dice alguno por aqui, que le anulen el premio por ser menor y que me lo den a mi que ya soy mayorcito !! jajaja. ENHORABUENA CHAVAL , A DISFRUTARLO !!

Valoración:6menosmas

Yo mismo
Hace 3 meses

Vaya envidia malsana que paseais algunos. Los mismos, a lo mejor, que no tenéis reparos en comprar papeletas a los chavales, como si eso no fuera juego. En Santa María, sin ir más lejos, se juega a pelat y los niños participan. Y el lotero no tiene por qué haberle vendido el décimo, se lo pueden haber regalado o comprado un adulto. Espero que a los que os da rabia y envidia, no os toque NUNCA.

Valoración:8menosmas

Envidiosos
Hace 3 meses

A los que no nos ha tocado el premio, mañana toca trabajar, que la frustracion no os va a dar de comer y mucho menos la envidia... que disfrute de su premio

Valoración:11menosmas

Sensato
Hace 3 meses

Y porque no se revisa porque le vendieron lotería a un menor y cuanta lotería se vende a menores en lugar de dar tanta propaganda a un hecho que no se debió producir. Ya es hora de que se luche contra la ludopatía igual que se hace contra la venta de alcohol a menores.

Valoración:13menosmas

dsfsdfs
Hace 3 meses

Malditos miseros!!!! vaya comentarios de envidiosos!!! pidiendo que se le quite el premio al chaval!!!! de pena de verdad,,, que mal empezais el 2019!

Valoración:10menosmas

offfffffff
Hace 3 meses

Dudo mucho que se le haya vendido la lotería a un menor .

Valoración:-11menosmas

Inocente
Hace 3 meses

Pobre chaval, por vacilar al final se va a meter en un marrón!

Valoración:12menosmas

otiña
Hace 3 meses

@Grave como vien decia yo tu y otro usuario es ilegal por lo cual anulacion de ese premio y retirada de la licencia al lotero de porvida y una fuerte sancion economica no pasa lo mismo con los que venden bebidas alcolicas a los menores pues con esto lo mismo

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2