Pequeños atletas en la Carrera Infantil de Reyes

| Palma, Mallorca |

Valorar:

Un millar de niños, de entres 0 y 12 años, corre la Carrera Infantil de Reyes.

05-01-2019 | Julián Aguirre(Youtube: Ultima Hora)

La Carrera Infantil de Reyes ha animado la mañana de sábado de los más pequeños. El Parc de ses Estacions de Palma ha acogido esta prueba, preludio de la Cabalgata de Reyes, en la que han participado un millar de niños de hasta 12 años.

El buen tiempo ha estado presente en esta jornada organizada por el Instituto Municipal del Deporte (IME) que abre el calendario deportivo de 2019. Se trataba de una prueba gratuita, no competitiva, que para algunos de los participantes será la primera prueba deportiva de sus vidas. En la Carrera Infantil de Reyes el compañerismo ha protagonizado muchos de los momentos más memorables de la jornada, ya que si algún participante tropezaba alguno de los compañeros corría para ayudarlos. Además, algunos han esperado a sus amigos para cruzar juntos la línea de meta.

Varias han sido las distancias que han podido correr los participantes, entre 100 y 800 metros, pero los más pequeños, muchos de los cuales han corrido acompañados por sus padres, han protagonizado la más divertida de las carreras.

Todos los participantes, con sus camisetas, han cruzado la línea de meta, logrando así su medalla y su regalo y desatando el júbilo de un público lleno de familiares y amigos de los pequeños atletas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

rolex
Hace 10 meses

años atras colaboro el grupo guell pero gracias a su presidente ni hay colaboraciones ni subidas a lluc

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1