Prudencia, a su cita machista en 'First Dates': «¿Qué quieres una mujer para servirte?»

| Madrid |

Valorar:

Hay relaciones que desde el primer segundo están condenadas. Y así fue la de Prudencia y Rosario en el programa First dates. Todo fueron diferencias entre estos dos octogenarios que visitaron el restaurante de citas televisivo, sobre todo por la mentalidad machista de él, a lo que ella respondió: «¿Entonces qué coño quieres?, ¿qué quieres tener?, ¿una mujer para qué?, ¿para servirte? Mira, como que no, hijo. Eso ya se terminó».

La cita no fue muy positiva y la distancia entre ambos se mostró desde el momento en que tenían que pedir la cena. «Se lo dejo a las mujeres, que saben más que yo», dijo Rosario ante Prudencia, que insistió en que pidiera lo que él quisiera.

A partir de ahí, todo sólo pudo ir a peor con las reflexiones de él. «La mente de la mujer en la casa es la principal» o «¿Usted sabe la alegría que me daría que estuviera una mujer en la casa para controlarla? Para decirle esto, esto y esto. Porque conmigo hacen lo que quieren». Evidentemente, a Prudencia no le hizo ninguna gracia.

El colmo fue para Prudencia cuando Rosario dejó claro que nunca se ocupa de las tareas del hogar. «¿No has hecho nunca nada? ¿Ni barrer siquiera? ¿No sabes coger la fregona?», le preguntó. A lo que él respondió: «No, no lo he hecho ni lo hago». Y ahí ya acabó todo: «¿Entonces qué coño quieres?, ¿una mujer para servirte?».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ya no es lo que era, pero para todo
Hace 19 días

Hay que se honesto y valiente de una vez. Porque no preguntan los hombres a sus citas si se han mantenido con sus trabajos? Porque no cuestionan la razon exacta por la que se empeñan en que "el caballero" las pague la cena? Porque no sacan los videos y ponen a parir a todas las "aspirantes a mantenidas" que llenan el plato?

Al tajo chicas. Que la fauna del "victimario permanente" deje de respresentaros.

Valoración:4menosmas

max888
Hace 19 días

todo eso son figurantes y montajes y que casualidad ultimamente el hombre siempre el malo.ya huele todo un poco en este pais.

Valoración:7menosmas

FT
Hace 19 días

Yo también quiero ser feminista. Me gustan tanto las formas de la Juani Rivas y la Paqui Granados.

Valoración:-4menosmas

Ya fregará cuando se cague encima
Hace 19 días

A este le pasa como a Pedro Sánchez: tiene una incapacidad total para trabajar.

Valoración:-7menosmas

Ceporro
Hace 19 días

Lo mas triste es que las nuevas Generaciones (no todos) se están impregnando de esta lacra,y algún Partido Político lo Auspicia.

Valoración:12menosmas

Joaquim
Hace 20 días

Un digno votante de Vox!!!

Valoración:-5menosmas

Reflexiones
Hace 20 días

La triste realidad. Pero una realidad que va mas alla de edades y clases sociales. Las mujeres estan para ser sirvientas. A partir de ahi, lo demas esta servido: malos modos, menosprecio, abuso, violencia fisica y verbal.... Hasta que muchos hombres no corten con esa mentalidad cavernaria, llevaremoa mal camino

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1