Itinerario y horario de la Cabalgata de Reyes 2019 en Palma y otros planes de ocio en Mallorca para disfrutar del fin de semana. | Youtube Ultima Hora

TW
1

Llega el primer fin de semana de 2019 y este año coincide con uno de los días más mágicos para niños y niñas, la llegada de los Reyes Magos. Los peques han esperado todo un año para volver a ver a Melchor, Gaspar y Baltasar, así que este sábado no pueden perderse algunas de las cabalgatas que se celebrarán en Mallorca.

En Palma, unas 600 personas formarán la Cabalgata de Reyes que se celebra el próximo sábado, con 13 carrozas y 19 comparsas que partirán desde el Moll Vell a partir de las 18.00 horas, finalizarán en el Casal Solleric, y repartirán 7.350 kilos de caramelos sin gluten por el camino. Pero no sólo llegara a Ciutat, ya sea por mar, en carroza o en caballo, los Reyes Magos llegarán llegarán este sábado a todos los pueblos de Mallorca.

El ocio también llega a los teatro en este finde en el que los peques son los protagonistas. La conocida historia de La Bella y la Bestia llega este viernes a Trui Teatre de la mano de Rafel Brunet. Por otra parte, el mismo día, los amantes de la danza clásica podrán disfrutar del clásico de El Casacanueces en el Auditorium de Palma.

Noticias relacionadas

En lo que se refiere al plano musical, el Teatre Principal de Palma se llena este viernes de pop sinfónico con el concierto de Maico & The Wheels y la Orquestra de Cambra de Mallorca.

Por otra parte, uno de los planes más peculiares para este viernes y sábado es el que ofrece el hotel Innside Palma Bosque. El hotel de la cadena Melià, junto a la Asociación Amigos de la Ciencia Ficción, han preparado distintas actividades relacionadas con la clásica película Cazafantasmas. Allí encontrarán el coche donde cazan los ghostbusters, habrá la visita de algún cazafantasmas, podrán visitar una exposición de Playmobil y jugar a cazar fantasmas para ganar premios.

Finalmente, aquellos que quieran empezar el año con una tarde de cine podrán disfrutar de alguno de los estrenos de estos días. El nuevo año arranca en la cartelera con el estreno de la nueva película de Antonio Banderas que estará acompañado en Como la vida misma por un gran reparto internacional. Además, Paolo Sorrentino regresa con una sátira sobre el magnate italiano Silvio Berlusconi, y el cine español estará representado por Memorias de un hombre en pijama.