Pedroche, sobre su polémico vestido: «Ya sabía que se iba a liar la que se ha liado»

| Madrid |

Valorar:

«Ya sabía que se iba a liar la que se ha liado. Es lo de siempre, no me sorprende». Ésta ha sido la reacción de Cristina Pedroche a las críticas al vestido floral que eligió para presentar las Campanadas de 2019 en Antena 3.

La respuesta la ha dado en el programa Zapeando, donde colabora. Pedroche, una vez más, ha optado por no hacer ni caso a quienes le critican. «Sigo igual de contenta hoy que el día 1 cuando me fui a la cama. Estaba muy nerviosa porque detrás del vestido y del programa hay muchísima gente con mucho talento que consigue que se brille como se brilla. Quería que todo saliera bien».

La ha apelado a su libertad y a la de que los que utilizan las redes sociales para criticarle duramente: «Que sigan escribiendo lo que quieran, vivimos en un país libre. Igual que yo soy libre de ponerme el vestido que yo quiero, ellos son libres de decir lo que quieran».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Barbie
Hace 20 días

Lo de las campanadas, la pedroche y su vestido año tras año ya me cansa.

Valoración:1menosmas

Luigi
Hace 20 días

Ésta como la Obregón...en el verano mallorquín. Pedroche... Guapa sí... Pero con un afán de protagonismo brutal. ando el pego y haciendo exshibicionismo barato. Otra rara de vallecas' claro

Valoración:2menosmas

Tonta no es
Hace 20 días

Claro que lo sabía, a quien se le ocurre ponerse un bikini en Nochevieja, era ideal para dar las campanadas en países donde sea verano....

Valoración:26menosmas

Guiem
Hace 20 días

Repelente. Femimista para las demás, pero usando su cuerpo para forrarse.

Valoración:38menosmas

Susi
Hace 20 días

Si nadie la criticara ni mirara la cadena tendría que cambiar de estrategia pero es lo único que sabe hacer. Como se dice en mallorquín no en cerquis on no ni ha ( perdón si no est bien escrito)

Valoración:38menosmas

Va de lista y hace el ridículo
Hace 20 días

Claro que lo sabía, por eso lo hace. No tiene otro talento que el provocar.

Valoración:44menosmas

k3
Hace 21 días

Lamentable pais el que esta pendiente del trozo de carne que tal vez enseñe una individua en la tele...

Valoración:44menosmas

Rush
Hace 21 días

Un país que genera esta noticia y tanto revuelo por cómo se vista una persona con poco talento, es un país lleno de incultura e ignorancia.

Valoración:53menosmas

"Dientes, dientes, que es lo que les j.de"
Hace 21 días

Lo ideal es que no deje de posar en Fin de Año, para desgracia de sus enemigos/as y que acaben abandonando el "campo de batalla" (RRSS) por desgaste. Nadie les pone una pistola en la cabeza para verla, hay más canales para que la gente ofendidita mire. Esta mujer es admirable posando de esa forma sin que se congele. A mí se me congelaría el culo.

Valoración:-28menosmas

MiércolesAdams
Hace 21 días

Estabas wapisima.Eres la envidia de las mujeres mediocres ,esas que te critican.

Valoración:-56menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1