Palma celebra la Nochevieja en calles, bares, hoteles y discotecas

| Palma |

Valorar:
preload
Palma se echó a la calle para despedir 2018 por todo lo alto y recibir el nuevo año de la mejor manera posible.

Palma se echó a la calle para despedir 2018 por todo lo alto y recibir el nuevo año de la mejor manera posible.

01-01-2019 | Miquel Àngel Llabrés

La Nochevieja palmesana volvió a tener dos puntos para despedir 2018 y recibir por todo lo alto a 2019. La Plaça de Cort y es Born albergaron a miles de residentes y turistas que quisieron empezar la fiesta en el centro de la ciudad.

En Cort, La Movida Band animó el ambiente hasta la 1 de la madrugada con sus versiones de lo mejor del pop español, mientras que en es Born, Coldsweat y sus versiones de The Beatles o The Rolling Stones y DJs D-nou tras las uvas con temas internacionales animaron el ambiente hasta las tres de la madrugada.

Conforme pasaba la noche, el Passeig Marítim se iba convirtiendo en el epicentro de la fiesta. Bares, hoteles y discotevas se llenarond e jóvenes dispuestos a comenzar el año de la forma más animada posible.

Con el amanecer comenzó el 'éxodo'. Algunos tuvieron aún fuerzas para pararse a desayunar, pero otros muchos prefirieron coger un taxi o el 'bus de nit' para llegar cuanto antes a casa y dormir. Y es que muchos, casi pasan del 31 de diciembre al 2 de enero. El 1 se convierte en una nebulosa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

I fent renou a nes Born fins les 3 am
Hace 19 días

Me pareix bé que facin festa i montin escenaris musicals per Palma, lo que no m,agrada es que sempre ho montin a nes mateix puesto, es veïnats des Born també tenim dret a descansar!. No pot esser que aquets festivals acabin a les 03 am , haurien d'acabar-se com a molt tard a la 01!. Sino que vagin canviant ses ubicacions, es Parc de la Mar, sa Faixina, plaça de Espanya, GESA, a on vulguin però que no mos toqui sempre partir aquets shows a nes mateixos!

Valoración:2menosmas

Uno de aqui
Hace 19 días

Lo que no es de recibo es que en una comunidad donde hay bares en cada esquina, hoy no puedas encontrar uno abierto para tomar un triste café. Los clientes locales parece que importamos poco, todo enfocado al turista. Puede que algún día de seguir así se peleen entre ellos para captar clientes. Todos tenemos derecho a descansar, claro que si, y un bar es un negocio muy sacrificado, pero no pueden cerrar todos a la vez. En Pto Pollensa,o Alcúdia, es difícil encontrar un restaurante abierto en estas fechas, podrían repartirse un poco los cierres y no dejar a la población con dos palmos de narices.

Valoración:1menosmas

Escalador
Hace 19 días

En casita,cena,uvas,cava y turron 10 euros por persona.

Valoración:4menosmas

Rafa
Hace 19 días

En Son Cladera hasta las 6 de la mañana se oía el bum bum bum de la discoteca.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1