Palma se echó a la calle para despedir 2018 por todo lo alto y recibir el nuevo año de la mejor manera posible. | Miquel Àngel Llabrés

TW
4

La Nochevieja palmesana volvió a tener dos puntos para despedir 2018 y recibir por todo lo alto a 2019. La Plaça de Cort y es Born albergaron a miles de residentes y turistas que quisieron empezar la fiesta en el centro de la ciudad.

En Cort, La Movida Band animó el ambiente hasta la 1 de la madrugada con sus versiones de lo mejor del pop español, mientras que en es Born, Coldsweat y sus versiones de The Beatles o The Rolling Stones y DJs D-nou tras las uvas con temas internacionales animaron el ambiente hasta las tres de la madrugada.

Conforme pasaba la noche, el Passeig Marítim se iba convirtiendo en el epicentro de la fiesta. Bares, hoteles y discotevas se llenarond e jóvenes dispuestos a comenzar el año de la forma más animada posible.

Con el amanecer comenzó el 'éxodo'. Algunos tuvieron aún fuerzas para pararse a desayunar, pero otros muchos prefirieron coger un taxi o el 'bus de nit' para llegar cuanto antes a casa y dormir. Y es que muchos, casi pasan del 31 de diciembre al 2 de enero. El 1 se convierte en una nebulosa.