Planes para disfrutar de la Nochevieja y el Año Nuevo en Mallorca. | Youtube Ultima Hora

TW
6

Celebrada la Navidad, llega el momento de hacer lo propio con la Nochevieja y el Año Nuevo. La última noche del año es para hacer balance y volver a empezar, por eso son muchos los que quieren dar la bienvenida al 2019 de forma divertida o con un plan especial. Si todavía no sabes que hacer te contamos las celebraciones que se llevarán a cabo en Palma la noche del 31 de diciembre.

En la Plaza de Cort se celebrará una fiesta mucho más familiar, desde las 23 hasta las 00.30 horas, allí actuarán La Movida Band. La fiesta parará a las doce para disfrutar de las campanadas con en Figuera. Por otro lado, en la plaza Joan Carles I habrá fiesta desde las 23 horas hasta las 3 de la madrugada con la actuación Cold Sweat y el DJ’s D-Nou.

En Sant Llorenç, Lara Álvarez y Jesús Calleja serán los encargados este año de retransmitir las campanadas de Nochevieja en Telecinco, desde Sant Llorenç. Además de comerse las uvas con los televisivos, el pueblo a preparado una noche lleva de música y fiesta.

Noticias relacionadas

Para los más marchosos, son muchos de los locales de Palma celebrarán fiestas la noche del 31 de diciembre, algunas de ellas son Titos, Club de Mar, Es Gremi o Templo Budha.

En cuanto al día de Año Nuevo, hay varias propuestas musicales para dar la bienvenida al 2019. El día 1 de enero, la Orquestra Simfònica de les Illes Balears protagoniza un ciclo de tres conciertos en el Palacio de Congresos de Palma que contará con solistas de talla mundial como Celso Albelo. Para el día dos también hay dos propuestas de conciertos, la Simfònica, acompañada de Valentina Nafornita, ofrece un concierto de Año Nuevo en Manacor y, por otra parte, el gran concierto de Año Nuevo de la Johann Strauss Orchestra recala en el Auditórium de Palma.

Finalmente, si la resaca los permite, el día de Año Nuevo también pueden disfrutar de algunas de las películas de la cartelera.