Guardia civiles mallorquines en Líbano felicitan la Navidad

| Líbano |

Valorar:

El contingente de guardias civiles destinados a Líbano, entre ellos algunos mallorquines, felicitan las Navidad.

Un grupo de agentes de la Guardia Civil, entre ellos, varios mallorquines, han realizado un vídeo para felicitar las fiestas desde Líbano.

La Guardia Civil acompaña desde el mes de octubre en su preparación a los integrantes de la Brigada Guzmán el Bueno X, de Cerro Muriano, en la zona de responsabilidad española de la Brilib XXII de Unifil en Líbano.

Los componentes de la Guardia Civil desarrollan labores policiales semejantes a las que realiza en el territorio nacional.

El contingente español que compone la Brigada Líbano XXII cuenta con 12 miembros de la Guardia Civil, de diferentes destinos en España, integrados con el resto del contingente desde la fase de preparación en Cerro Muriano el pasado mes de octubre.

Desarrollan labores de escolta y protección, tanto de autoridades, como de convoyes e instalaciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Biel
Hace un año

Por fin alguien de acuerda de la Guardia Civil en misiones en el extranjero. Ni siquiera el Ministerio de Defensa, que cuando menciona las misiones ninguna a este honroso cuerpo. Por ejemplo, cuando nombra la misión en Irak, olvidan, casi parece que adrede, la presencia de una treintena de guardias civiles prestando allí sus servicios. Como en este, en otros países

Valoración:1menosmas

Tolito
Hace un año

Feliz Navidad Ángeles guardianes, aunque la distancia nos separe nuestro reconocimiento al valor de vuestro trabajo está entre nosotros. Feliz prospero año nuevo

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1