Más de un millar de personas participan en la fiesta acuática de Son Moix.

TW
1

El Ayuntamiento de Palma ha informado del «éxito de participación» en la Gran Fiesta Acuática de Navidad organizada en el polideportivo de Son Moix que ha contado con alrededor de un millar de personas.

La piscina del Palacio Municipal de Deportes Son Moix ha acogido la segunda jornada de las fiestas acuáticas que organiza el Instituto Municipal del Deporte (IME) con numerosas actividades deportivas y lúdicas, ha informado el consistorio en un comunicado.
Por cuarto año consecutivo, el IME ha abierto las puertas de Son Moix a la ciudadanía y ha ofrecido tres horas de actividades gratuitas en las dos piscinas.

Se ha instalado una composición de varios módulos inflables, toboganes, espacios de equilibrios y obstáculos en la piscina profunda y diversos juegos acuáticos y porterías en la piscina de aprendizaje, apta para los más pequeños.

La jornada ha contado con seis socorristas, trece monitores y un coordinador de las actividades para garantizar la seguridad de los participantes. También se ha aumentado el personal de los servicios de recepción y limpieza.

El espacio de 25 metros de la zona de saltos se ha mantenido abierto para los abonados.