La firma Muchache del diseñador mallorquín, Sebastián Pons, ha ofrecido este sábado por la tarde un high tea en el hotel Glòria de Sant Jaume para dar a conocer su nueva colección. | Julián Aguirre

TW
0

La firma Muchache del diseñador mallorquín, Sebastián Pons, ha ofrecido este sábado por la tarde un high tea en el hotel Glòria de Sant Jaume para dar a conocer su nueva colección. Más de un centenar de invitados, entre clientas y amigos han asistido a descubrir las nuevas prendas de unas propuestas nacidas en su taller en el pueblo de Alquería Blanca.

Distintos maniquíes han lucido las sugerentes creaciones donde Sebastián Pons ejerce su magia y transmuta la materia en prendas de lineas y patrones fluidos resumiéndose en vestidos saco, túnicas, kaftanes, faldas, capas o foulares que abrazan tanto el cuerpo de hombres como de las mujeres.

El diseñador ha recibido numerosas felicitaciones y elogios de los invitados quienes han quedado cautivados con PRIMITIVE & PRECIOUS, como se denomina la nueva colección.

Haciendo un guiño festivo, que todos llevamos dentro, la colección esta cuajada de prendas emocionales y atemporales, reflejo del lifestyle mallorquín.