Aunque no se han vendido grandes cantidades de un mismo número, ni de una serie, sí que diversas administraciones de la Isla han repartido millones de euros. | Redacción Digital

TW
1

La suerte de la Lotería de Navidad ha salpicado Mallorca. Aunque no se han vendido grandes cantidades de un mismo número, ni de una serie, sí que diversas administraciones de la Isla han repartido millones de euros. Además de los números de El Gordo, se han vendido décimos del tercer premio, de uno de los cuartos y de dos de los quintos, lo que ha hecho que diferentes puntos hayan vivido momentos de intensa alegría.

Uno de los agraciados es Sergi Marne, quien no cabe en sí de alegría tras conocer que es uno de los afortunados con el Gordo de la Lotería de Navidad. Cuando ha sabido que era uno de los ganadores, se ha acercado a la administración de lotería donde compró el décimo que comparte con nueve compañeros, todos ellos del sector sanitario.

Se trata del establecimiento situado en la calle Felip II, en la zona de Camp Redó. Allí se desplazó por motivos de trabajo -forma parte del equipo del 061- y junto a sus compañeros compraron un décimo, que ha resultado agraciado con el primer premio en el Sorteo de Navidad.

Sergi Marne, que está casado y tiene 39 años, dedicará el dinero a reformar su piso y a sus tres hijos, de 2, 6 y 8 años. «El premio es compartido con gente muy querida», ha declarado muy emocionado a los medios de comunicación desplazados a la administración de lotería.

Noticias relacionadas

Pero además, Sergi tiene otro motivo para celebrar este 22 de diciembre, de hecho lo estaba haciendo cuando le llegó el aviso de que le había tocado el premio. Su contrato laboral acaba de pasar de ser a tiempo parcial a tiempo completo, por lo que estas Navidades siempre las recordará.

En Can Picafort, Yolanda Hernández, presentadora de Canal 4, regenta el bar Barrilito. Allí se ha vendido a través de una terminal uno de los décimos de El Gordo, por lo que Yolanda se ha mostrado «muy contenta», porque es un barrio «de gente trabajadora».

En s’Arenal de Llucmajor, Pepi Enríquez y Toñi García han sido quienes han vendido dos de los décimos del primer premio del Sorteo Extraordinario, y, aunque ambos «se han vendido por máquina y es muy difícil saber a quién», se muestran «muy contentas», porque ésta no es la primera vez que reparten ilusión ya que el pasado año vendieron un quinto premio. Tampoco es la primera vez que toca un buen premio en Cala Rajada, ya que la administración mixta de Pedro Domingo, Esperança Gili y Mariona Domingo repartió un cuarto premio hace unos años. Un caso parecido es el de Catalina Vallespir, quien desde Inca se muestra «muy contenta» porque es el primer Gordo de Navidad que vende, aunque ya vendió un quinto.

Cuarto y quinto premio

El caso de Jesús García Ríos ha sido peculiar, ya que a primera hora de la mañana se enteraba de que había repartido en su local de Mare de Déu de Montserrat décimos de un quinto premio, pero poco tiempo después conocía que, además, había vendido números de un cuarto premio.