Las niñas de San Ildefonso Noura Akrouh (d) y Elizabeth del Carmen Roque (i) muestran el número 04211 que ha sido agraciado con tercer premio. | Efe

TW
0

Aunque El Gordo, muy repartido, ha salpicado a Mallorca, no ha hecho escala en Sant Llorenç. Sin embargo, la suerte no ha dejado de lado a este municipio de la Isla, ya que el número 04.211 ha resultado agraciado este sábado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie. Seis de los décimos de este número han sido vendidos en Sa Coma, perteneciente al municipio de Sant Llorenç.

Noticias relacionadas

El premio ha estado muy repartido por toda la geografía española, pero tras las inundaciones sufridas en Mallorca, la suerte ha sonreído a sa Coma. La administración de la Avenida Ses Savines ha repartido 300.000 euros en décimos.

En Mallorca, además, un cuarto premio de la Lotería de Navidad se ha vendido en Palma y la Colònia de Sant Jordi, mientras que dos quintos premios se han vendidos en Palma, Cala Millor y Manacor.