TW
1

El Gordo de la Lotería de Navidad, el 03347, ha salido a las 12.35 horas de este sábado 22 de diciembre, repartiendo millones a lo largo y ancho de la geografía española. Palma, Cala Rajada, Can Picafort, Inca y s'Arenal (Llucmajor) son las localidades agraciadas en Mallorca.

Las distintas administraciones han vendido un décimo en Palma (calle Felipe II, 27 Local 7), Inca (Francesc de Borja Moll, 14) y Can Picafort (Crta. Artà-Alcúdia, 103) cada una, y dos en Cala Rajada (c/ Cala Aguya) y s'Arenal de Llucmajor (calle Berga), por lo que entre todas han dejado 2,8 millones de euros en la isla gracias a los siete décimos vendidos, todos ellos a través de terminales.

Noticias relacionadas

El número del Gordo ha estado muy repartido por todo el país y ha sido vendido, entre otras ciudades, en Cuenca, Huesca, Madrid, Zaragoza, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Ciudad Real, Córdoba, Lugo, Málaga, Murcia, Navarra, Salamanca, Segovia, Pontevedra y Valladolid.

El premio se ha dado a conocer en la octava tabla, y ha sido cantado por Carla García y Aya Ben Hamdouch.

Éste no es el único premio que se ha repartido en Mallorca, ya que varios décimos del tercer premio se han vendido en Sant Llorenç, un cuarto premio de la Lotería de Navidad se ha vendido en Palma y la Colònia de Sant Jordi y dos quintos en Palma, Cala Millor y Manacor.