Una administración de Cala Millor, a la izquierda, y otra en Palma, a la derecha, han vendido décimos del 29031, quinto premio de la Lotería de Navidad. | J. Morey / J. Socies

TW
0

Dos de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotados con 60.000 euros a la serie, se han vendido en Palma, Cala Millor y Manacor. El número 29.031 ha resultado agraciado este sábado con el cuarto de los ocho quintos premios, mientras que el 02.308 ha sido el último de los quintos premios.

Ambos premios han estado muy repartidos por toda la geografía española. Una administración de Palma, en la calle Mare de Déu de Montserrat, y una en Cala Millor, en la calle Colón, han vendido décimos del 29031, que también se ha vendido en la Plaça d'Espanya de Sant Antoni de Portmany, Ibiza. El 02308 ha sido vendido en dos administraciones de Manacor, en las calles Bosch y Amargura, además de en Ibiza.

Noticias relacionadas

Mateo Puigserver es el yerno de Mateo Pascual, el propietario de la administración de lotería que ha dado un quinto premio en Cala Millor. El número se vendió en máquina así que a estas horas aún no sabes cuánto dinero han repartido. Es la misma administración que el año pasado ya repartió un segundo premio junto con la de Sant Llorenç. «Aún no sabemos cuánto hemos vendido, sí que han sido varios pero estamos muy contentos más sabiendo que es el segundo año», dice Mateo Puigserver.

Por su parte, Jesús García Ríos, de la administración de Mare de Déu de Monteserrat (quien también ha repartido un cuarto premio), se ha mostrado muy contento por repartir premios de la Lotería de Navidad. «Siempre tienes la ilusión, pero nunca sabes que te va a tocar dar premios», ha dicho.

En Mallorca también se han vendido décimos del Gordo, que ha sido muy repartido, así como dos quintos premios en Palma, Cala Millor y Manacor.