Mercedes Milá, en una de sus estancias en Mahón acompañada por su perro Scott. | Redacción Local

TW
12

La periodista Mercedes Milá ha grabado parte de un capítulo de su nuevo programa televisivo Scott y Milá en Menorca.

Se trata del regreso de Milá, tras dos años alejada de la pequeña pantalla, con un formato que tiene como objetivo analizar la actualidad social desde un punto de vista personal.

Scott y Milá se emitirá en el canal #0 de Movistar, consta de un total de 8 capítulos y se estrenará en febrero.

Milá ha rodado a bordo del velero Totfevaag, el buque insignia del proyecto de educación e investigación del medio marino creado en España en 1989 'Alnitak', junto a su capitán y entrevistado, Ricardo Sagarminaga, y a su perro Scott, que da nombre al programa.

En las imágenes se puede apreciar el marco elegido para formar parte de la experiencia menorquina de Mercedes Milá, el puerto de Mahón.

La periodista ha decidido emprender este nuevo proyecto televisivo junto a su amigo inseparable Scott, después de un periodo en el que ha confesado que había sido víctima de una depresión. Su estrecho vínculo con Menorca ha resultado clave para analizar una de las problemáticas que azotan al mundo, temática que se desvelará en su correspondiente capítulo.

El formato del programa incluye entrevistas y la línea marcada responde a un tono distendido, alegre y humorístico. El particular sello de Milá estará asegurado.

Scott y Milá es una producción de Zanskar Producciones, propiedad de su amigo y también presentador televisivo, Jesús Calleja, en exclusiva para el canal #0 de Movistar. El director y realizador es David Moncasi.