Algunas de las propuestas de ocio para disfrutar del fin de semana del 21 al 23 de diciembre de 2018. | Youtube Ultima Hora

TW
0

¿Todavía no tienes planes para este fin de semana? Si es así, en este vídeo encontrarás algunas de las propuestas para disfrutar de estos días. Ir a un concierto, disfrutar del teatro, ir al cine o recorrer alguno de los mercadillos de navidad que hay instalados son algunas propuestas.

La Navidad en Mallorca ya se vive desde hace días. En Palma está instalada desde hace semana la Fira de Nadal i Reis, una opción para pasear por la ciudad y disfrutar de merendar un chocolate con churros a media tarde.

Noticias relacionadas

Además, aquellos que quieras resguardarse del frío la cartelera de esta semana viene marcada por tres grandes estrenos de Hollywood. Warner estrenará una de sus grandes producciones Aquaman, Disney la secuela de uno de sus clásicos con El regreso de Mary Poppins, y Sony la nueva película de animación sobre uno de los superhéroes de Marvel, Spiderman.

Aquellos que quieran disfrutar de las vacaciones de los peques y hacer actividades con ellos. Le proponemos elabora sus propios turrones para las cenas de Nochebuena y Nochevieja. Aquí encontrarás cuatro recetas y tutoriales para ponerse el delantal y experimentar en familia.