No habrá OT 2019

| Barcelona |

Valorar:
preload
Imagen de una gala de la edición 2017.

Imagen de una gala de la edición 2017.

23-10-2017 | Julián Serrano

El Director de Contenidos, Canales y Programas de TVE, Toni Sevilla, ha informado este jueves de que Operación Triunfo se tomará un descanso. A la rueda de prensa también han acudido el presentador Roberto Leal, el Director de Gestmusic Endemol, Tinet Rubira, y la Directora de la Academia, Noemí Galera, junto a todos los finalistas y el flamante ganador Famous.

Sevilla ha dado la noticia bomba de la convocatoria, tal y como detalla Vertele: «Nosotros hacemos nuestros análisis y creemos que OT debe descansar». «Todo el mundo mira las audiencias, pero no es el objetivo único. Ponemos encima de la mesa otros valores como el tipo de programa, la repercusión, y estamos muy ocupados en TVE en toda la faceta del área digital».

«Tenemos que cuidar este formato y tiene que recorrer un poco más de tiempo para la próxima edición. No tengo una fecha, pero tiene que haber una pausa», ha asegurado el Director de Contenidos, Canales y Programas de TVE.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Iñigo
Hace 10 meses

Ni falta que hace. Operación Trauma

Valoración:6menosmas

Incrédulo
Hace 10 meses

Vaya vergüenza de programa, espero no lo emitan nunca mas.... seguido de gran hermano,la voz y todo esa basura de programas que tienen atontada a la gente que se pasa su vida viendo pasar la vida de otras personas.....

Valoración:3menosmas

mas se perdio en Cuba
Hace 10 meses

Que vuelva el Un, Dos, Tres, que por lo menos tenía lo suyo de cultural.

Valoración:6menosmas

Pedro
Hace 10 meses

Qa que hacian este programa tan horrible otra vez

Valoración:8menosmas

GRACIASSSSSSS
Hace 10 meses

POR FIN!! GRACIASSSS. Que salga artista el que valga de verdad como pasaba antes de OT y nos dejen de dar el tostón con estos rollos

Valoración:13menosmas

deaquí
Hace 10 meses

Al fin una buena noticia

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1