La airada reacción del actor ha generado muchos comentarios, algunos favorables a su opinión y otros tantos rechazándola. | Efe

TW
11

El actor Dani Rovira es uno de los personajes populares de este país más sensibles con el bienestar y los derechos de los animales. Por eso, cuando un agente de la guardia urbana de Barcelona abatió a un perro en plena calle, Rovira se indignó, como miles de españoles que dejaron sentir su malestar en las redes sociales.

Pero Rovira fue un punto más allá, afirmando en un mensaje en Twitter que si algo así le sucediera a él mismo con un perro suyo optaría por la vía de la violencia. Concretamente «la patada en el cielo de la boca se la lleva, y los dientes en la mano», una acción con la que se «ganaría alguna noche en el calabozo», según él mismo reconoce.

Como era de esperar, esa airada reacción ha generado muchos comentarios, algunos favorables a la opinión de Rovira y otros tantos rechazándolo. Una situación que en todo caso no es nueva, en el marco de una cuestión como la que concierne a los derechos de los animales, que alude a sensibilidades tan dispares y polarizadas como las que pueden verse a continuación.

Noticias relacionadas