Cómo consiguió un padre que le echaran del grupo de 'Whatsapp' de la clase de su hija

| Barcelona |

Valorar:
preload
Su historia se ha convertido en una de las que más reacciones ha aglutinado en los últimos días en Twitter.

Su historia se ha convertido en una de las que más reacciones ha aglutinado en los últimos días en Twitter.

19-12-2018 | Pixabay

Los grupos masivos de 'Whatsapp' son habitualmente un incordio, y no son pocos los que sistemáticamente los esquivan. Precisamente sobre esto versa una de las últimas historias de Twitter que se han hecho virales, en la que un padre narra cómo consiguió no marcharse del grupo de la clase de su hija por la puerta de atrás sino que lo expulsaran por la puerta grande, y con toda la razón del mundo pues fue él quien lo provocó, 'troleando' al administrador del grupo y a parte de los integrantes del mismo.

«Esto ha generado demasiadas expectativas y ya veréis que no es para tanto», anuncia el propio padre, quitándose mérito y spoileando a los que se disponen a leer su peripecia, una peripecia que con los días ha acumulado decenas de miles de retuits y 'me gusta'.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

idem
Hace 12 meses

y los mensajes de fulanit@ no irá a clase porque está malito. que se mejore pobre que se recupere pronto que se ponga bien que se recupere que se mejore que se ponga bueno o ¿ alguien ha encontrado ( objeto perdido ) ? yo no yo tamopco yo tampoco nosotros tampoco yo no yo no yo menos jajajajajaj

Valoración:menosmas

Hernan
Hace 12 meses

Me comentan que en estos grupos de WhatsApp de colegio siempre hay un padre/madre de entre los 25 qué piensa que para los demás su hijo/hija es la cosa más bella del mundo y cuelga una foto del susodicho habitualmente, al principio todos piensan que se ha equivocado y lo quería mandar a la abuela, hasta que ves que cada 3 días manda otra similar... Jajajajaja muchos padres están perdiendo el norte adorando a sus hijos y creando futuros déspotas que no se podrán adaptar a una vida sin que todo gire en torno a ellos. Muy bien por este padre dando a conocer la realidad de las pocas luces que existen en estos grupos de WhatsApp de colegio.

Valoración:10menosmas

rafael
Hace 12 meses

Eres un tío inteligente, chapó por ti.

Valoración:8menosmas

Ja
Hace 12 meses

Ya consiguió su minuto de gloria

Valoración:-20menosmas

Ego
Hace 12 meses

Pues lamentablemente es lo que suele pasar en los grupos del cole y de los gimnasios y que decir de las comunidades. Se utiliza una herramientra de informacion para cosas absurdas y dentro de estos grupos hay subgrupos. Chupipandis hay un monton y en Son oliva esa la creme de la creme.

Valoración:25menosmas

Ole
Hace 12 meses

Esto me parece un fake, invento, nadie en su sano juicio pone esto en un grupo de Whatsapp, porque si piensas en tu hijo no quieres que lo señalen, que lo excluyan por tener un padre que se las da de importante, ni luego haces un hiló con la noticia , porque los demás padres se van a enterar, todo es un fraude.

Valoración:-37menosmas

Tomemos ejemplo
Hace 12 meses

La mayoría de padres hace buen uso de estos grupos de WhatsApp, pero siempre hay un par que se pasan, si más gente hiciera como él se conseguiría mantenerlos a raya. Lo que más me ha gustado es la complicidad entre el padre y la madre, gran familia.

Valoración:38menosmas

Alex
Hace 12 meses

Este señor es un impresentable. No me extraña que le hayan echado. Los del grupo son como èl. Son iguales como gotas de agua. No sè como no se da cuenta. Es vergonzoso lo de este señor Espero que tenga que arrastrarse detras del grupo algun dia...

Valoración:-99menosmas

...
Hace 12 meses

Hace 4 años que cambié al mío de centro y aún no conozco a ningún padre o madre de sus compañeros, ni quiero. Soy más joven que la media de su clase, mínimo 10 años, no me apetece tener relación con esa gente, estoy en el grupo por si acaso hay algo importante y lo único que hacen es pasarse las soluciones de los deberes que les mandan a casa...Sinceramente no quiero formar parte de ello. En mi época cuando había un cumpleaños era para que nosotros los niños hiciéramos fiesta, hoy en día en un cumpleaños de un niño pequeño hay más padres que niños, parecen una secta.

Valoración:55menosmas

@Mallorquina
Hace 12 meses

Y tu quien eres?? la mujer del calvo??

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3