Una mujer intenta poner gasolina en un Tesla

| Estados Unidos |

Valorar:

La mujer intenta repostar en una gasolinera un Tesla.

17-12-2018 | Youtube: LPE360

Aunque casi todo el mundo sabe que los Tesla son coches eléctricos, la protagonista de este vídeo viral parecía desconocerlo. Tal y como se puede ver en las imágenes, la mujer se baja del vehículo, Tesla Model S, coge el surtidor y comienza a buscar por dónde echar la gasolina.

La chica mira bien el coche y no ve por dónde puede repostar. Incluso investigando llega a abrir el maletero. Pasados un par de minutos, uno de los pasajeros del vehículo de atrás decide salir y avisarle de que el coche no funciona con gasolina, ya que es eléctrico.

La escena, tal y como informa 20 minutos, tuvo lugar en una estación de servicio de Estados Unidos. Los coches eléctricos cada vez son más comunes, pero tal y como se puede ver en este vídeo, parece que no todo el mundo se ha acabado de familiarizar con este tipo de vehículo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

luna
Hace 9 meses

Y porque realmente tenemos los usuarios que saber repostar sin ningún titulo al respecto y sin ninguna preparación, con el riesgo que esto conlleva ya que es un producto inflamable y peligroso???

Valoración:menosmas

Joanet
Hace 11 meses

Jajajaa aquesta senyora segurament haurà votat a en Donal Trump. Jajajajaa caparruda com ella sola. Si l'hi deixen en es final l'hi ficarà jejeej

Segurament es una broma.... O no!!!

Valoración:0menosmas

@Ángel levantado
Hace 11 meses

¡Más raro es que intente poner gasolina a un coche eléctrico!

Valoración:menosmas

Ángel levantado
Hace 11 meses

Un poco raro que conduzca un coche sin saber que es eléctrico

Valoración:20menosmas

Eulalio
Hace 11 meses

no puede ser, tiene que ser broma o hecho a posta, me cuesta creerlo, de lo burro que es

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1