Fan Mallorca Shopping abrirá los dos últimos domingos de diciembre. | Michel's

TW
0

Los comercios y grandes superficies de Mallorca abrirán varios días durante estas fiestas de Navidad.

Los dos próximos domingos, el 23 y el 30 de diciembre, los comercios de Mallorca abrirán sus puertas durante todo el día. Ambos días están pensados para que sus clientes puedan hacer las últimas compras de Nochebuena y Nochevieja.

El día de Nochebuena (lunes 24 de diciembre) y el de Nochevieja (lunes 31 de diciembre), los comercios también tendrán abierto, sin embargo, muchos de ellos cerraran unas horas antes de su horario habitual.

Noticias relacionadas

Los días que los comercios de Mallorca estarán cerrados serán el día de Navidad (25 de diciembre), la segundo fiesta de Navidad (26 de diciembre), el día de Año Nuevo (1 de enero) y el día de Reyes (6 de enero).

Según la Comisión Interinsular de Comercio, durante 2018 las pequeñas y grandes superficies han estado autorizadas a abrir diez de los festivos en el calendario. Es el segundo año que en vez de abrir 16 festivos han abierto sólo diez.

Festivos de apertura en 2019

El calendario de festivos que abrirán los comercios el próximo 2019 incluye tres festividades y siete domingos. Los días señalados serán el 13 de enero (domingo de rebajas de invierno), el 18 abril (Jueves Santo), el 7 de julio (domingo de rebajas de verano), el 15 de agosto (Festividad de la Asunción), el 8 de septiembre (domingo), el 12 de octubre (Fiesta Nacional), el 27 de octubre (domingo), y el 1, 8 y 22 de diciembre (domingos).